ONNautic
caracteristicas productos

Os presentamos la nueva Hook Reveal

Siempre estamos encantados de presentaros las nuevas novedades que nos llegan tanto a Lowrance como a Simrad. En esta ocasión os presentamos una nueva gama, Hook Reveal en diferentes tamaños:

  • 5 pulgadas. Como por ejemplo la Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 5 HDI 50/200 PoweryMax Ready.
  • De 7”. Como la nueva Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 7 HDI 50/200 para Pesca profunda.  
  • y de 9” entre otras, es la completísima Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 9 Tripleshot PoweryMax Ready.

¿Qué conserva el nuevo modelo con respecto al anterior? 

Prácticamente nada. Conserva carcasa, pantalla, teclado y zócalo de tarjeta. 

Muy importante, todas las nuevas unidades llevan tarjetero y también la posibilidad de mostrar mapa.

¿Qué tiene este modelo de nuevo?

  • Versatilidad. Capacidad de conectar con un amplio abanico de Transductores, tanto para su instalación en el espejo de popa como pasacascos.
  • Adaptabilidad a todos tipos de pesca y de embarcaciónes. Para la pesca desde Pato, Kayak, Catamaran o embarcación.
  • Genesis Live batimetría a tiempo real. Te ofrece una serie de opciones con los que podrás crear los mapas de tus sitios favoritos de pesca y al mismo tiempo personalizarlos. Por ejemplo, podrás controlar la transparencia y densidad del contorno, la profundidad, o las paletas de colores de sombreado de seguridad. Podrás crear tus propios mapas en tiempo real  y al mismo tiempo guárdalos sobre la marcha en tu tarjeta microSD insertada previamente en tu Lowrance HOOK Reveal.

Y una característica que da nombre a la sonda, FishReveal. ¿Qué es?

¿Qué es FishReveal?

FishReveal explicado de manera sencilla es la superposición de los datos de sonda sobre el DownScan. Lo que nos da una facilidad y una simplicidad de uso enorme.

Esta tecnología FishReveal ™ o detección inteligente de objetivos, nos permite visualizar de forma rápida y sencilla todos los objetivos. Todo ello se logra al combinar la sonda de pesca tradicional con tecnología CHIRP y el DownScan Imaging™. 

Gracias a la alta resolución que posee, podremos detectar mejor los objetivos en pantalla. Con lo que conseguimos ver los detalles de fondo, al mismo tiempo que detectaremos la posición de los peces en las estructuras o incluso dentro de los bancos de peces pasto.

Esta magnífica sonda para la búsqueda de peces combina la identificación inteligente de objetivos del sonar Lowrance CHIRP con las imágenes en alta resolución de los detalles y la estructura del fondo de DownScan Imaging ™ con lo que obtendremos la mejor vista para la pesca y al mismo tiempo le permite identificar mucho más fácilmente los peces y obtener la mejor vista de cómo se relacionan los peces con la estructura sin la necesidad de una pantalla dividida CHIRP-DownScan Imaging ™. 

Sabemos que os van a sorprender sus prestaciones. Por eso, sigámoslas viendo un poco más detenidamente.

Otras características:

  • Las pantallas SolarMAX ™ con ángulos de visión más amplios desde cualquier punto de vista con lo que evitaremos los molestos reflejos de la luz del sol durante nuestras jornadas de pesca.
  • La opción Autotuning Sonar, una característica única que ajusta automáticamente la configuración de la sonda a medida que cambian las condiciones de pesca. Nuestros modelos HDI 83/200 y HDI 50/200 proporcionan un rendimiento de sonda mejorado en aguas profundas, además de nuestros modelos TripleShot que le  permitirá cubrir más agua en menos tiempo con su amplio haz de cobertura de sonda.
  • Mapa base mundial precargado.
  • Nuevas paletas de colores para encontrar peces.
  • Eco Ampliado
  • Teclado optimizado con acceso de un toque a las funciones clave
  • Las opciones de mapa incluyen Compass eMaps, C-MAP, C-MAP Genesis, Navionics y más.
  • Ranura para tarjeta microSD.
  • Amplio abanico de transductores como ejemplo:
  • Y por supuesto, un montaje fácil tanto para el espejo de popa como pasacascos o incluso para su instalación en el motor electrico de tu embarcación con el kit de lowrance

Esta estupenda herramienta, está diseñada y pensada para aprovechar al máximo el tiempo pescando. Te encantará.

Tienda ONNautic

2 comentarios