ONNautic
Jornada de pesca probando Active Target de Lowrance

Probamos la unidad de Transductor Lowrance, Active Target™ Live Sonar.

Fantástico día de pesca en pato, en el pantano de Cáceres, con nuestro amigo y compañero Mario Asensio. Probamos la unidad Active Target de Lowrance y Lowrance Elite FS. ¡¡¡No te puedes perder la primera experiencia!!! 

Comenzamos la jornada de pesca con la instalación en nuestro pato, del soporte de transductor de sonda, de Borika. Un “inventito”, como dice Mario, muy curioso, de fácil y sencillo montaje, que nos permite desmontar y montar fácilmente el transductor así como colocarlo en posición vertical. Ideal para montar en el costado de nuestro pato.

Imágenes de ata resolución con Con la unidad Active Target de Lowrance y Lowrance Elite FS

Con la unidad Active Target de Lowrance y Lowrance Elite FS, obtuvimos imágenes de alta resolución de los peces nadando alrededor o reaccionando a nuestro señuelo, mientras nos movíamos. Pudimos escanear o sondear la ubicación de los peces alrededor de nuestro pato y rastrear fácilmente sus movimientos. ¡Todo un juego!

Gracias a estos magníficos instrumentos que nos acompañaron durante nuestra jornada de pesca, pudimos pescar grandes ejemplares, con picadas de infarto y que pusieron nuestros equipos al límite.

Capturas probando la unidad Active Target™ Live Sonar de Lowrance
Una de las capturas probando la unidad Active Target™ Live Sonar
Tienda ONNautic

Coméntalo