ONNautic
caracteristicas productos

Onnautic Fishing, Jornada de pesca con el Charter de pesca JLC

En las fabulosas aguas del golfo de Cádiz, específicamente en Barbate, salimos de pesca con  el Charter de pesca de JLC (Jigging a la carta)  y con sus fantásticos señuelos de vinilo con el diseño idóneo para la captura de magníficos ejemplares.

Desde ONNAUTIC aportamos nuestros equipos:

  • Sonda GPS Lowrance HDS Carbon, con una multipantalla para conseguir unas imágenes increíbles que te permite hasta 4 pantallas simultáneas trabajando en multitarea además escanea el fondo marino y la estructura que contiene los peces debajo de su embarcación
  • Lowrance HDS Live con transductor de 1KW, con una pantalla multitáctil en alta definición, un sonar CHIRP para escanear el fondo debajo de nuestra embarcación y una conectividad inalámbrica con integración total que nos facilitaron encontrar a estos grandes ejemplares que pescamos.  

Gracias a estos magníficos instrumentos que nos acompañaron durante nuestra jornada, pudimos pescar grandes ejemplares con picadas de infarto y que pusieron nuestros equipos al limite. Acompañados por Andres Rosado CEO de JLC en compañía de Javi Camacho Staff de ONNautic de Pesca Submarina, un fuera de serie en esta modalidad, Jesús Crespo CEO de ONNautic y Miguel Garrido.

Una jornada para el recuerdo con grandes capturas entres las que se dieron; Pez Limón, Pargo y Dorada. Muchas de las especies que predominan estas grandes aguas y ricas en pesca.

Tienda ONNautic

Coméntalo