ONNautic
caracteristicas productos

¿Sabes que también existen juegos y simuladores sobre pesca?

El mundo de la tecnología y de los videojuegos es tan amplio que es lógico que también haya llegado a la pesca; a una de las actividades que tiene un montón de apasionados, adeptos y fieles seguidores que disfrutan o disfrutamos con unas jornadas de pesca tan diversas y gratificantes.

Los videojuegos sobre pesca tienen el poder de simular y recrear de manera digital el mundo de la pesca. Nada es como la realidad, por supuesto, pero ahora vamos a ver que existen algunos juegos que no sólo nos pueden entretener, sino que también, con ellos podemos hasta practicar nuestra pasión llegándonos a enganchar. 

Podrás jugar tanto en aguas saladas como en aguas dulces y utilizar diferentes tipos de cañas y carnadas. Aunque no lo hayas pensado siquiera antes, con estos juegos y simuladores podrás adquirir práctica y así, la experiencia necesaria sin tener que invertir, de momento, en tiempo y accesorios.

Verás que en algunos tendrás que superar retos, pruebas que deberás realizar a contrarreloj e incluso en otros, habrán compañeros que querrán estropear tu jornada de pesca.

producto onnautic

Veamos algunos de los favoritos:

  • El primero es un simulador de pesca que te llevará por diferentes lugares del mundo, concretamente por 7 localizaciones diferentes. Es el Fishing Sim World. Título que podemos adquirir también para PS4 y Xbox One.
producto onnautic
producto onnautic

Este juego nos permite seleccionar distintas cañas y accesorios antes de iniciar cada jornada de pesca. Tiene dieciocho especies de peces para capturar y destaca porque estos cuentan con una inteligencia artificial, la cual les hará modificar su comportamiento en cada situación de pesca. También podremos disfrutar partidas en modo multijugador y en online.

producto onnautic
  • Otro simulador de pesca es el Rapala Fishing Pro Series. Con unos gráficos tremendamente impresionantes podremos pescar con condiciones climáticas muy realistas, intentando hacernos con más de veinte especies diferentes de peces. Este juego, además, te permite crear a tu gusto tu personaje, escoger entre varias competiciones y localizaciones y conseguir todos los accesorios y elementos de pesca de la marca que pone nombre al videojuego.
producto onnautic
producto onnautic
  • El Ultimate Fishing Simulator. Se puede adquirir en formato digital, a través de Steam. Este es un videojuego de pesca muy completo con el que podrás practicar sobre embarcaciones diferentes e ir modificando los equipos de pesca. Y ensayar técnicas de pesca como el hilado, vuelo y fondo. Con siete localizaciones para practicar por todo el mundo. Además, presenta gran cantidad de especies diferentes. También se puede utilizar el juego en modo multijugador.
producto onnautic

Este juego tiene unos gráficos impresionantes. Podemos ver de una manera asombrosa como salen o se mueven los peces del agua con un sonido muy real. Sin duda alguna, nos transporta a un lugar inhóspito donde perfectamente podríamos estar practicando nuestro amado arte de la pesca.

  • Un juego fantasioso, pero muy entretenido, plagado de criaturas peligrosas e imaginarias es el Monster of the deep: Final Fantasy XV. La pesca se lleva a cabo en el lago de Eos. Este es un juego que versiona al Square Enix, que nos anima a pasar unas cuantas jornadas de pesca con Noctis y los suyos.
  • En Pesca de Sueños para la PS4 tenemos que conseguir una serie de retos de pesca en diferentes aguas para hacerte con diversas capturas. Un título muy interesante, aunque no apto para menores de doce años.

¡Buena jornada!

Tienda ONNautic

Coméntalo