ONNautic
caracteristicas productos

Lowrance Hook Reveal, lo nuevo de Lowrance con Fish Reveal y Genesis Live

La nueva Lowrance Hook Reveal no conserva prácticamente nada con respecto a los modelos de sondas anteriores. Para que nos hagamos una idea, sólo conserva la carcasa, la pantalla, el teclado y el zócalo de tarjeta, el resto es todo nuevo. Como vamos a ver a continuación, nos ofrece una serie de opciones que nos encantan y te fascinarán.

¿Por qué elegir la nueva Lowrance Hook Reveal?

La nueva HOOK Reveal nos facilita la pesca y nos ofrece un potente rendimiento gracias a sus exclusivas funciones que incluyen sonda de ajustes automáticos DownScan Imaging™, rendimiento optimizado en aguas profundas y ahora también FishReveal™, que hace que el hecho de ver los peces sea más fácil al combinar las ventajas de la sonda CHIRP y DownScan Imaging™ de Lowrance en una sola pantalla. 

Con esta fantástica sonda podrás encontrar los mejores lugares de pesca con las cartas C-Map o Compass eMaps ambas con gran detalle. Y sobre todo una de las novedades que incorporan sus hermanas mayores Elite Ti2 y HDS Live que es el Genesis Live, crea tu propia cartografía en tiempo real con Genesis Live. Crea tus propios mapas de tus lugares de pesca favoritos.

Si algo nos ha llamado la atención, es como se iluminan los peces en la pantalla con la tecnología FishReveal ™, es impresionante ver cómo combina la separación de objetivos con unas imágenes perfectas tanto del fondo, de los peces, como de la vegetación.

Podemos ver una imagen aquí, pero desde luego, nada como la realidad.

Imagen de la pantalla del Lowrance Hook Reveal

Otro aspecto de esta nueva sonda que nos maravilla es la batimetría a tiempo real de Genesis Live: crea mapas de contorno personalizados con un detalle impensable al compararlo con sondas más antiguas. Sin duda alguna esta tecnología pone a nuestro alcance el poder encontrar los peces aún más rápidamente. Y como hemos dicho antes, el observarles con total nitidez. Sinceramente esta sonda es asombrosa.

ONNautic - Lowrance Hook Reveal
ONNautic – Lowrance Hook Reveal
Genesis Live - Lowrance Hook Reveal
ONNautic – Lowrance Hook Reveal

Personaliza la pantalla de tu Lowrance Hook Reveal a tu gusto

Otra particularidad de estas sondas Hook Reveal es el hecho de poder disponer la pantalla de manera dividida. 

Veréis que es muy útil y cómodo el hecho de poder personalizar la pantalla a nuestro gusto. Podemos ver las vistas que prefiramos, incluidos los mapas, la sonda CHIRP o las imágenes de SideScan y DownScan. Así pasaremos más tiempo pescando y menos tiempo reorganizando la configuración. Una gozada de sonda.

ONNautic - Lowrance Hook Reveal
ONNautic – Lowrance Hook Reveal
División de pantalla en el Lowrance Hook Reveal
División de pantalla en el Lowrance Hook Reveal

Los tamaños disponibles de esta sonda Lowrance HOOK Reveal son de 5″, 7″ y 9″.

Tamaños disponibles en el Lowrance Hook Reveal
Tamaños disponibles en el Lowrance Hook Reveal

HOOK Reveal HDI 83/200 455/800. Si tu pesca es hasta profundidades que no superan los 120m. aproximadamente o te gusta pescar en aguas someras o poca profundas. Este modelo se adapta perfectamente a tus necesidades. Tendrás modo sonda con frecuencias de 83kHz. o Chirp Medio y 200kHz o Chirp Alto. Incluye DownScan Imaging con frecuencias de 455kHz. y 800kHz. con ello disfrutaras de las ventaja que te proporciona el modo ecográfico, detección de estructuras bajo tu pato, kayak o embarcación con la ultima tecnología de sonda FishReveal; detección inteligente de objetivos. Podrás diferenciar los bancos de peces pasto en relación a los peces grandes o depredadores con solo un vistazo en la pantalla de tu HOOK Reveal. Si tu pesca es superior a 120m. o pesca profunda, entonces tienes a tu disposición la HOOK Reveal HDI 50/200 455/800. Posee un potente transductor de 600w que te proporcionara mas definición a mayor profundidad, perfecta para la pesca en Kayak en agua salada o embarcación para modalidades de pesca como Light Jigging, Jigging, ideal para la búsqueda de peces de roca como la Sama, el denton o Mero así como otras especies. Con este equipo tendrás modo sonda con frecuencias de 50kHz. o Chirp Bajo y 200kHz o Chirp Alto. Incluye DownScan Imaging con frecuencias de 455kHz. y 800kHz. Y el tercer modelo de la HOOK Reveal es el TripleShot™ es perfecto para los pescadores que desean toda la información de sonda a partir de un único transductor, ya que cuenta con la capacidad de búsqueda de peces de la sonda CHIRP de alta frecuencia con gran angular y ofrece las imágenes de alta resolución de las estructuras en las que se encuentran los peces de SideScan y DownScan Imaging™.

También un aspecto que la diferencia del resto dé modelos del mercado, es la disponibilidad de un slot de tarjeta para insertar una carta nautica, realizar una copia de seguridad de tus marcas de pesca, waypoint. O el aspecto mas interesante, el cual te va a permitir actualizar tu equipo desde el slot de tarjeta disponible. Tu equipo siempre actualizado. Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de tu elección.

También tendrás la posibilidad de utilizar un abanico muy amplio de transductores de popa o pasacascos para cubrir todas la necesidades de los usuarios en cuanto a su modo de pesca o profundidades en las que las realiza y sobre todo compatibles con un gran numero de embarcaciones. Para cualquier duda consúltanos en service@onnautic.com

Este fantástico y poderoso equipo posee la pantalla SolarMAX ™ con la que podrás disfrutar de una visión clara y nítida independientemente de las condiciones, incluso bajo la luz directa del sol.

Visibilidad óptima bajo el sol con Lowrance Hook Reveal
Visibilidad óptima bajo el sol con Lowrance Hook Reveal

Nos fascina el hecho de ser tecnológicamente tan avanzada y sofisticada, y sin embargo, tan evidente a la hora de usar. Podemos navegar fácilmente por sus menús sencillos, seleccionar las opciones y acceder a sus funciones clave, gracias a teclado programable de uso intuitivo y natural.

Además, dispone de la opción Autotuning Sonar, una característica única que ajusta automáticamente la configuración de la sonda a medida que cambian las condiciones de pesca. Una joya de sonda.

Resumiendo, estas son algunas de las características especiales del Hook Reveal que con su uso te sorprenderán:

  • FishReveal.
  • Genesis Live Mapping en tiempo real.
  • Sonda Auto-Ajustable.
  • Transductor TripleShot Sonda/DwnScan/SideScan.
  • Mapa base mundial precargado.
  • Pantalla SolarMAX™.
  • Nuevas paletas de colores para encontrar peces.
  • Teclado optimizado con acceso de un toque a las funciones clave.
  • Las opciones de mapa incluyen Compass eMaps, C-MAP, C-MAP Genesis, Navionics y más.
  • Ranura para tarjeta microSD.
  • Fácil montaje en el tablero frontal o soporte de cardán.
Tienda ONNautic

Coméntalo