ONNautic
caracteristicas productos

La gran familia ONNautic

En la red de tiendas que forman la familia de ONNautic nos pueden asesorar, mimar y atender físicamente en los más de 60 establecimientos que existen repartidos por toda nuestra geografía.

En ONNautic nos vanagloriamos y estamos muy orgullosos de ser una gran familia, que al igual que sus miembros comparten apellidos y un gran parecido, en todas nuestras tiendas compartimos los mismos lemas de mimar al cliente, escucharle para así saber asesorarle, recomendándole lo más apropiado para él, siguiendo siempre el criterio de la calidad, la confianza y la profesionalidad. 

Las ventajas de acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta sigue siendo la mejor opción para así poder valorar qué necesitas, que es lo más apropiado para ti y juntos decidir qué producto se adapta mejor a tus perfil de pesca. Esto es un detalle muy importante a tener en cuenta.

producto onnautic

En ONNautic nos gusta poner cara y nombre a nuestros clientes. Como la pesca es nuestra pasión, entendemos las necesidades, problemas y deseos porque también son los nuestros. Déjanos conocerte. Te escucharemos y compartiremos afición.

Por supuesto, te atenderemos de manera online, pero si nos tienes cerca, no dudes en acercarte y ser uno más.

Si quieres tocar y comprobar de forma real las características, tamaños y escuchar nuestros consejos, así como compartir anécdotas, te recomendamos que acudas a la tienda más próxima. Así te asegurarás de comprar aquello que necesitas de manera totalmente segura y con garantías.

Por otro lado, los clientes que acuden a cualquiera de nuestra red de tiendas se benefician de un mejor servicio de post-venta. Ante cualquier duda… sólo tendrás que volver a acudir y juntos, resolveremos la situación en cuestión de minutos. Siempre encantados de volverte a ver y de que nos cuentes tu experiencia. Siendo cliente ONnautic te beneficias del servicio ONNautic360, una atención personalizada para dar solución a todas tus dudas. Estos aspectos y muchos más, son la garantía de comprar en ONNautic y nuestra red de tiendas.

Comprar en la propia tienda física ya es una garantía en sí misma. Aprovecha nuestra red de tiendas. Seguro que hay una próxima a ti.

Y es que una gran empresa como es ONNautic, lo es, por la suma de todas las empresas que ofrecen unas prestaciones de máxima calidad y personal altamente profesional y cercano.

Si quieres formar parte de nuestra gran familia, acércate a conocernos y cuéntanos. Estaremos encantados de compartir más que una afición, nuestra común pasión.

producto onnautic
Edificio ONNautic. Calle la Concha, 3, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

¡Te esperamos!

Tienda ONNautic

Coméntalo