ONNautic
caracteristicas productos

Descubre nuestro pedido rápido en ONNautic

En ONNautic trabajamos para ti 24 horas al día. Por eso te podemos ayudar los 365 días del año. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier información adicional contacta con nosotros en el 951 275 478 y resolveremos tus dudas.

En tan sólo 1 día, con nuestro pedido rápido tendrás tu compra en casa. Te lo enviamos de manera gratuita lo más rápidamente posible.

Con ONNautic no sólo tienes el precio mínimo garantizado, también tendrás en todo momento un servicio técnico así como asesoramiento antes y después de la compra para resolver dudas o posibles preguntas.

Estas precisamente es una de las principales ventajas que tiene ser cliente ONNautic.

Contacta con nosotros a través de email en info@onnautic.com te responderemos rápidamente.

producto onnautic

En ONNautic trabajamos para que disfrutes en tus jornadas de pesca ayudándote a escoger los mejores equipos de Sondas y GPS Plotter más apropiados para ti. Contamos con una gran variedad de productos de gran calidad entre los que encontramos: cartografías, radares, transductores, pilotos automáticos, emisoras… y un equipo humano siempre a tu servicio, porque nosotros somos los primeros que disfrutamos en el agua con una buena jornada de pesca pero sobre todo queremos hacer de tus jornadas de pesca las mas productivas. Por ello deposita la elección de tu equipo de Sonda en manos de profesionales.

En ONNautic estamos para ayudarte. Puedes fraccionar tu compra cómodamente y si realizas tu pedido antes de la 16.30 recibirás tu compra al día siguiente. Consulta nuestras condiciones de envío

Tenemos a tu disposición, un servicio de devolución durante los primeros 30 días.

Como ves, en ONNautic trabajamos para que disfrutes en tu tiempo libre haciendo lo que mas te gusta con el mejor equipo.

Y es que llevamos más de 25 años de experiencia en servicio, gestión y atención al cliente. Nuestra meta es la excelencia en el servicio y en la calidad.

En ONNautic somos distribuidores autorizados en la venta de productos de las mejores marcas de mercado, como son Simrad, B&G, C-Map, Compass, Lowrance, Navionics y Airmar.

Para ti, tenemos descuentos semanales, ventas flash y códigos regalo que hacen de la tienda ONNautic una de las preferidas por todo aficionado a la náutica y pesca deportiva en Internet.

En ONNautic estamos para ayudarte por algo somos una referencia en el sector. No sólo por el trato personalizado que ofrecemos, sino también por la calidad, garantía y servicio profesional que tienen todos nuestros equipos. ¡Te sorprenderemos!

Tienda ONNautic

Coméntalo