ONNautic
caracteristicas productos

Hook2, el equipo de Sonda para la pesca más fácil de utilizar del Mundo.

Lowrance Hook2, fácil, practica y sencilla

Lowrance Hook2, viene avalada por ser el equipo de Sonda para la pesca más fácil de utilizar del Mundo. Lowrance Hook2 es el equipo de sonda dentro de la más famosa linea de equipos de sonda de la marca Lowrance como el penúltimo en su especie. No diremos que es el último ya que la constante innovación tecnológica que precede desde sus inicios a Lowrance hacen de esta marca posiblemente la número uno entre sus competidores. Esta constante inquietud por parte de Lowrance en ofrecer los mejores productos con la tecnología más actual, hace que los usuarios se puedan beneficiar tanto en la parte hardware como en la parte Software de nuevos e interesantes proyecto o en este caso en versiones renovadas y actualizadas de sus equipos de sonda.

Familia Lowrance Hook2

Lowrance Hook2 es la versión renovada de la gama más vendida en el mundo como fue en sus inicios el modelo Lowrance Elite, Lowrance Elite CHIRP, Lowrance Hook y evidentemente su actual modelo más renovado, sencillo y fácil de utilizar como es Lowrance Hook2. El usuario de Hook2 no tendrá la necesidad de realizar un cursillo, por poner un ejemplo, sobre el manejo o interpretación de un equipo de Sonda.

Que lowrance Hook2 es la mas vendida?

Una de las novedades que presenta Hook2, la cual podrás encontrar en nuestra Tienda ONNautic, es que te va ha permitir pasar mucho más tiempo pescando que empleando tiempo intentando modificar la configuración de tu equipo de sonda cuya tarea en muchos aspecto se convierte en un jeroglífico además de ser una operación bastante tediosa y la cual nos restará tiempo de pesca. Con Lowrance Hook2 consigues tener el equipo perfecto, combinando sencillez y potencia, con menús muy sencillos de utilizar, un modo automático que te facilitara la tarea a la hora de configurar tu equipo de sonda muy práctico y con un funcionamiento increíblemente productivo. Lowrance Hook2 ofrece dependiendo del modelo que elijamos, Sonda 2D tradicional, Sonda con tecnología CHIRP, DownScan imaging™ y SideScan o barrido lateral. Obtendrás doble cobertura aun precio excelente con un funcionamiento fácil e intuitivo.

En este vídeo te mostramos el primer día de pesca de Carlos, el cual no tenía conocimiento sobre equipos de sonda y la importancia que tienen estos en la pesca como es principalmente en la localización de los peces. Gran día de grandes capturas con la ayuda de nuestras Hook2-5 SplitShot

Tienda ONNautic

Coméntalo