ONNautic
Onnautic producto

Seminario Lowrance ONNautic en Tarragona

El último Seminario de ONNautic en 2017 tuvo lugar en aguas de Tarragona para los usuarios del Club Náutico Hospitalet Vandellós.

Jesús Crespo, CEO de ONNautic, y Miguel A. Garrido, Community Manager y Digital Marketing en ONNautic, impartieron un taller práctico dirigido a mejorar las técnicas de pesca en el mar de los usuarios que utilizan equipos de sonda Lowrance y Simrad.

Xavi Blanco, miembro del equipo de Lowrance ONNautic, Campeón del Mundo de Pesca Submarina 2014 y Campeón de Europa en Cádiz 2015, señala que, con estos seminarios, tanto el público general como el especializado siempre descubre funcionalidades nuevas de la sonda para sacar más partido al aparato.

Durante los seminarios de ONNautic se pone de manifiesto las ganas de los asistentes de aprender, de profundizar y de formarse en la tecnología de pesca para sacar el mayor rendimiento a las máquinas. Tal y como afirma Jesús Crespo, “necesitamos saber lo que tenemos entre manos, y estos seminarios ayudan a poder caminar por uno mismo”.

El seminario organizado por el Club Náutico Hospitalet Vandellós en Tarragona ha sido muy provechoso e interesante y con mucha participación y colaboración de los asistentes.

Les deseamos a todos una buena jornada de pesca aprovechando al máximo sus equipos.

Tienda ONNautic

Coméntalo