ONNautic
Seminario Lowrance Sanxenxo

Seminario Lowrance en Sanxenxo

El pasado marzo celebramos en el Real Club Náutico de Sanxenxo un nuevo seminario sobre las sondas Lowrance. Una iniciativa para promocionar la electrónica náutica y resolver las dudas de los pescadores de la zona para que puedan sacar el máximo partido a nuestros dispositivos.

¿Qué temas tratamos?

El seminario estuvo enfocado en cómo se usa una sonda de pesca de la manera más óptima, conceptos básicos sobre interpretación y uso. Nuestros clientes demandan ayuda para sacar partido a sus equipos electrónicos sobre todo al uso e interpretación de la sonda.

Fue una charla para aprender y poner sobre la mesa conceptos básicos que se desconocen para que a partir de ahí el usuario pueda por sí mismo seguir aprendiendo y disfrutando de sus horas de pesca.

¿Quienes asistieron?

El seminario tuvo una gran aceptación y congregó a más de 70 pescadores de la zona, pero también de A Coruña e incluso de Portugal. Muchos de ellos clientes de ONNautic y propietarios de equipos de sonda Lowrance.

Fue un evento interesante, didáctico y con mucha interacción por parte de los asistentes. 

Desde ONNautic queremos agradecer la posibilidad brindada por parte del Ayuntamiento de Sanxenxo, la ayuda prestada por la organización impecable al Real Club Náutico de Sanxenxo y sus excelentes instalaciones y por supuesto, ¡gracias a todos los asistentes!

Puedes ver más sobre el seminario en este vídeo.

Tienda ONNautic

Coméntalo