ONNautic
Onnautic producto

Seminario Lowrance ONNautic en Almería

El pasado sábado 21 de abril se celebró el Seminario de Lowrance ONNautic en el Centro de Actividades Náuticas Almadrabillas de Almería para socios y pescadores de esta ciudad y puertos cercanos en colaboración con el Club Pescasub Almería.  

Como viene siendo habitual, el Seminario estuvo enfocado a sacar el máximo partido de los equipos de pesca de Lowrance y Simrad.

Los participantes coinciden en que éste ha sido un seminario didáctico y muy divertido, donde han podido aclarar todas sus dudas y conocer más acerca de los equipos de Lowrance y Simrad. Según Francisco Martínez, pescador submarino, miembro del Club Pescasub Almería y usuario de la electrónica de Lowrance con un equipo HDS9 de segunda generación, “el seminario ha resultado una experiencia positiva y favorable”.

Además de los tutoriales de ONNAutic en Internet, estos cursos se presentan como una oportunidad para aprender in situ, preguntar todas las dudas y ponerlas en común.

José Bernabé, otro de los participantes de el Seminario de Almería y aficionado a la pesca en Kayak, reconoce que hasta ahora no se había dado cuenta “del valor que tenía la sonda para el tipo de pesca que yo hago”. También añade: “el seminario me ha resuelto muchas de las dudas que tenía, no es lo mismo verlo por internet o investigarlo por uno mismo, que estar aquí aprendiendo directamente con profesionales y poder comentar las dudas”.

Gracias a los ponentes que han hecho posible el éxito del seminario: Jesus Crespo CEO de ONNautic, Miguel A. Garrido Community Manager y Dpto. Marketing de ONNautic, y Emmanuel Sánchez, presidente del club Pescasub de Almería. Así como también agradecemos a la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas que ha colaborado en la cesión del espacio.

Tienda ONNautic

Coméntalo