ONNautic

Seminario Lowrance ONNautic en Almería

El pasado sábado 21 de abril se celebró el Seminario de Lowrance ONNautic en el Centro de Actividades Náuticas Almadrabillas de Almería para socios y pescadores de esta ciudad y puertos cercanos en colaboración con el Club Pescasub Almería.  

Como viene siendo habitual, el Seminario estuvo enfocado a sacar el máximo partido de los equipos de pesca de Lowrance y Simrad.

Los participantes coinciden en que éste ha sido un seminario didáctico y muy divertido, donde han podido aclarar todas sus dudas y conocer más acerca de los equipos de Lowrance y Simrad. Según Francisco Martínez, pescador submarino, miembro del Club Pescasub Almería y usuario de la electrónica de Lowrance con un equipo HDS9 de segunda generación, “el seminario ha resultado una experiencia positiva y favorable”.

Además de los tutoriales de ONNAutic en Internet, estos cursos se presentan como una oportunidad para aprender in situ, preguntar todas las dudas y ponerlas en común.

José Bernabé, otro de los participantes de el Seminario de Almería y aficionado a la pesca en Kayak, reconoce que hasta ahora no se había dado cuenta “del valor que tenía la sonda para el tipo de pesca que yo hago”. También añade: “el seminario me ha resuelto muchas de las dudas que tenía, no es lo mismo verlo por internet o investigarlo por uno mismo, que estar aquí aprendiendo directamente con profesionales y poder comentar las dudas”.

Gracias a los ponentes que han hecho posible el éxito del seminario: Jesus Crespo CEO de ONNautic, Miguel A. Garrido Community Manager y Dpto. Marketing de ONNautic, y Emmanuel Sánchez, presidente del club Pescasub de Almería. Así como también agradecemos a la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas que ha colaborado en la cesión del espacio.

Seminario Lowrance ONNautic en Almería
5 (100%) 1 voto

Tienda ONNautic

Coméntalo