ONNautic
Onnautic producto

Seminario Lowrance ONNautic en Aguas de Cíjara 2016

En 2016 empezamos con los seminarios ONNautic, un evento novedoso en España, ya que ha sido el primer curso de este tipo en la península que integra teoría y práctica. La primera edición tuvo lugar en aguas de Cíjara, organizada por Fanatic Pesca e impartida por ONNautic.

El seminario consta de una parte teórica y de una parte práctica en la que los usuarios aprenden a manejar sus equipos dentro del agua con sus barcos. Además, durante la práctica los participantes contaron con la ayuda del equipo Lowrance ONNautic para regular su sonda.

Durante la jornada, codo con codo, los miembros del equipo y el público asistente pusieron a punto sus equipos y resolvieron dudas in situ. De este modo, los usuarios aprendieron todos los conceptos de la sonda, así como a saber interpretar las imágenes que obtienen de la misma. Además, gracias a la ayuda de los ponentes, los pescadores pueden detectar peces más fácilmente y aprovechar al máximo la jornada de pesca.

Este tipo de eventos ayudan a generar confianza en los usuarios en cuanto al material de pesca que utilizan en sus barcos, ya que durante los seminarios los participantes comprueban de primera mano que el material es fiable y necesario para la pesca que realizan.

Desde ONNautic queremos agradecer tanto al público asistente como a nuestro staff por haber conseguido que este primer seminario -dedicado al uso práctico de la sonda, así como a solventar dudas y estar en el agua con nuestros clientes para explicarles el producto- haya sido un éxito.

Así fue la primera edición de los seminarios ONNautic, desde entonces hemos realizado muchos más y ¡esperamos seguir contando con vosotros para nuestros próximos eventos!

Tienda ONNautic

Coméntalo