ONNautic
Onnautic producto

Seminario Lowrance ONNautic en Club Náutico Almerimar

El pasado mes de abril ONNautic se trasladó a Almería para celebrar el Seminario Lowrance en el Club Náutico Almerimar. En dicho seminario se impartieron temas como las frecuencias y los tipos de frecuencias, los ángulos de lectura, el tipo de transductores, así como la interpretación de las imágenes de sonda, etc. Todos estos aspectos están relacionados con la modalidad de pesca que practican los usuarios del Club Náutico Almerimar y los modelos de sondas utilizadas en dicha práctica.

El seminario estuvo encaminado, como siempre, a enseñar a los participantes a usar y sacar el máximo partido a la tecnología de pesca, que en muchas ocasiones, está infrautilizada. A tal efecto, la jornada también se dirigió a explicar el funcionamiento de los equipos con tecnología simrad, lawrence y también de la cartografía compass eMaps que permite disfrutar de un mapa de referencia del fondo marino.

Los participantes pudieron disfrutar de un seminario muy instructivo y con contenidos muy interesantes por parte de ponentes como Jesús Crespo, CEO de ONNautic, y Miguel A. Garrido, Community Manager y Digital Marketing en ONNautic.

Tienda ONNautic

Coméntalo