ONNautic
Onnautic producto

Seminario Lowrance ONNautic en Cofrentes

El pasado sábado 1 de septiembre tuvo lugar el Seminario Lowrance ONNautic en aguas de Valencia, en concreto en la localidad de Cofrentes, en Aguas de Cortes II y Embarcaderos. Se trata del primer seminario realizado en la Comunidad Valenciana de agua dulce e impartido por ONNautic.

El Seminario ha constado de una primera parte más teórica en la que se han tratado conceptos básicos como las frecuencias de sonda, conos de lectura o el tipo de transductor según el modelo de embarcación y el usuario. Posteriormente se paso al un nivel mas avanzo tratando temas tan importantes como, configuración e interpretación de los mismo tanto en Lowrance como en Simrad. Este Seminario ha servido para dar a conocer las nuevas actualizaciones en tecnología y equipos de pesca, como el FishReveal y Genesis Live.

Más adelante, y tras la necesaria teoría, llego la parte práctica en el agua, donde los asistentes pudieron comprobar de primera mano el uso del equipo de pesca y cómo trabajar en este escenario en particular ayudados por el equipo técnico de ONNautic.

El grupo de Staff de ONNautic Lowrance resolvió las dudas planteadas por los usuarios, todos ellos muy receptivos y participativos con un gran número de preguntas y consultas.

Una vez más, éste ha sido un seminario muy interesante e instructivo, con contenidos muy atractivos por parte de los ponentes Pau González como Staff de ONNautic – Lowrence, Miguel A. Garrido, Community Manager y Dpto. Marketing de ONNautic y Jesús Crespo, CEO de ONNautic.

El seminario ha contado con la participación del Ayuntamiento de Cofrentes, el club de pesca Cabriel Júcar Xtreme Fishing, ONNautic y Lowrance.

Tienda ONNautic

Coméntalo