ONNautic
seminario-lowrance-onnautic-2018-cijara

Seminario Lowrance ONNautic 2018 Cijara

El domingo 27 de mayo tuvo lugar el Seminario Lowrance ONNautic en Aguas de Cijara, en Puente de Helechosa (Cijara).

Otra cita más, que año tras año permite a los usuarios seguir aprendiendo más sobre sus equipos. Como cada año organizado por Fanatic Persca- Mario Asensio e impartido por el equipo de ONNautic; Miguel A. Garrido Pau Gonzalez y Jesus Crespo, han conseguido año tras año que sea una cita anual con el objetivo de lograr que los participantes saquen un mayor partido a las prestaciones de sus equipos Simrad y Lowrance.

En este seminario se ha tratado de forma teórica y práctica lo que sucede a la hora de pescar, configuración e interpretación de todo lo que nos muestra la Pantalla de nuestra Sonda… y sacar un mayor rendimiento a dichos equipos.

Esta edición ha tenido, al igual que en pasadas ediciones, una gran aceptación por parte de los participantes, quienes han disfrutado de momentos inigualables. Así, han sido agasajados con premios y recuerdos por parte de Lowrance, a la vez que han aprendido trucos, y configuraciones elementales, tan básicas como el ajuste de la sensibilidad dependiendo de los metros en los que estemos trabajando.

Los participantes nos han detallado, en primera persona, cómo han quedado encantados con sus equipos. La mejora abismal que han logrado con el cambio y, por tanto, con su compra, lo que aconsejan de manera sincera y efusiva. Asimismo, se han mostrado deseosos por aprender y poder pasarse a otros modelos superiores, con los que saber todo lo que sucede debajo del pato o del barco. Por supuesto, encantados con las sondas.

Los participantes repiten año tras año por lo interesante que es conocer e interpretar sus equipos, sacándolo el máximo rendimiento posible. Estos, llegados de todas partes de España, lo han concluido tan satisfechos que recomiendan efusivamente los seminarios, tanto por la atención que se presta a los usuarios, como por los equipos tan estupendos y la gran organización.

Sin duda, ha sido un rotundo éxito, en el que los participantes han logrado plenamente el objetivo de este año, resumido como: interpretar más y mejor la información que les facilitan todos sus equipos.

En anteriores años se trataron los conocimientos básicos y las configuraciones elementales. En esta edición se ha pretendido dar un paso más, consecuencia de la mayor demanda de información y conocimiento de los usuarios.

Ciertamente, estamos muy satisfechos y contentos. Os esperamos con ilusión el próximo año.

Tienda ONNautic

Coméntalo