ONNautic
seminario-aguas-de-cijara

Seminario Lowrance en Aguas de Cijara 2017

Un año mas ONNautic celebra en aguas de Cijara el Seminario de Lowrance. Todo nuestro empeño en cumplir con una cita anual que cada año va superandose tanto en el publico asistente como en los conocimientos adquiridos por cada uno de ellos. Nuestra filosofía es dar el soporte técnico y humano a todos los usuarios de equipos Lowrance en sus diferentes gamas; Hook, Elite Ti y HDS.

Se impartieron temas muy interesantes todos relacionados con la modalidad de pesca que practican dichos usuarios y los modelos de sondas utilizadas en dicha práctica. Los temas tratados en dicho seminario, fueron los siguiente: Frecuencias, Tipos de Frecuencias, Angulos de lectura, tipo de transductores, interpretación de las imágenes de sonda… ect. Los equipos Lowrance tanto en su gama Hook, Elite Ti y HDS fueron los equipos de referencia.  Todas las dudas que nos presentaron los usuarios fueron resueltas por el grupo de Staff de ONNautic Lowrance en dicho Seminario formado por Fernando Caston, Blas Valverde, Xiki Ortiz, Jorge Valverde, Diego Jarillo, Javier Zarza, Mario Asensio, Juan A. Alcaide, Pau Gonzalez, Miguel A. Garrido y Jesus Crespo.

El lugar elegido fue el Puente de Helechosa (Cijara) .ONNautic junto con Mario Asensio& Fanatic Pesca como Punto Oficial Lowrance-ONNautic organizan este segundo seminario que tendrá lugar a pie de agua en el embalse de Cijara (Puente de Helechosa) sobre el uso y configuración en el manejo de equipos Lowrance en toda la gama, Hook, Elite y HDS así como el uso de las aplicaciones digitales Insight Genesis.

Los usuarios podían acudir a dicho seminario con su Embarcación, pato, kayak o Catamarán. Seria una forma de poner en practica todos los conocimientos adquiridos durante el seminario. Además tendrían la oportunidad a pie de agua de solicitar toda la ayuda sobre aspectos como: el uso, configuración y manejo en tiempo real sobre cualquiera de nuestros miembros del Staff que tuvieron el gusto de ayudar sobre cualquier consulta, la cual quisieron plantear. Posteriormente se realizaron unas practicas en el agua en la que tendrian la oportunidad de poner en practica con sus equipos todo lo aprendido y así poder ver los resultados sobre los conocimientos adquiridos en dicho seminario.

Compass eMaps premiaría la pieza mayor capturada. Las especies validas de ser pescadas fueron Lucio o Barbo.

El seminario estaría comprendido en dos fases. Teoría con una duración de 1:30 aprox. y en el apartado de practicas en el agua tendría una duración de 4 horas.

A la finalización del Seminario, ONNautic – Fanatic Pesca ofrecieron a todos los asistentes unos aperitivos en el Restaurante La Barca durante los cuales pudimos compartir las anécdotas e impresiones del día.

La Asistencia a dicho seminario fue como viene siendo habitual, totalmente gratuita. Un seminario muy instructivo y con contenidos muy interesante por parte de los ponentes Jesus Crespo CEO ONNautic y Miguel A. Garrido Community Manager y Dpto. Marketing de ONNautic y Pau Gonzalez como Staff de ONNautic-Lowrance.

Tienda ONNautic

Coméntalo