ONNautic

Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos en ONNautic

Algunas de las marcas con las que trabajamos en ONNautic.

Algunas de las marcas con las que trabajamos en ONNautic, son las siguientes:

1. Airmar

Empresa fundada en 1982 por Stephen Boucher, en Milford, New Hampshire.

Con más de 30 años de experiencia y con un equipo muy experimentado de científicos, diseñadores, ingenieros y técnicos, Airmar se ha convertido en sinónimo de tecnología de detección acústica de clase mundial. Su primera presentación de producto fue un transductor montado en el espejo de popa para buscadores de peces.

Airmar desarrolla y fabrica transductores para una amplia gama de aplicaciones, incluidos transductores industriales de alcance de aire, transductores científicos y de estudio subacuáticos, instrumentos de detección del clima y su extensa línea de transductores de detección de peces, encabezados por los últimos productos Chirp de haz ancho.

En la actualidad, esta empresa emplea a más de 300 personas en todo el mundo y se dedica a producir una línea diversa e innovadora de productos para satisfacer los requisitos de detección acústica.

Por poner algunos ejemplos, en nuestra página web puedes encontrar los siguientes productos: Transductores Pasacascos, Kits de Montaje o Barquilla para Transductores.

2. Borika

Esta marca presenta toda una línea de accesorios para el montaje o la instalación en superficie en cualquier tipo de kayak o embarcación.

Gracias a Borika Fasten podrás instalar fácilmente el soporte de transductor FT300, el soporte Borika Fasten TP014 Rosca 1/4″, el soporte Borika Fasten NG600 Cámara Extensible y toda la línea de accesorios Borika.

Ejemplos de productos Borika en nuestra web: Frenos de cabo de ancla, Base Borika para tubo, Abrazaderas articuladas diseñadas para abrazar tubos, Casquillos base para el montaje de múltiples accesorios, Soportes articulados o Roldanas articuladas.

Instrucciones para instalar los soportes Borika
Instrucciones para instalar los soportes Borika.

3. C-Map

Con más de 35 años de experiencia en la creación de cartografía y servicios para todo tipo de navegantes de recreo y clientes comerciales, esta empresa fundada en el norte de Italia en 1985 desarrolla cartas precisas y fiables.

Los productos y servicios de cartografía de C-MAP incluyen diversos formatos para lagos, costas y océanos de todo el mundo con una detallada cobertura de más de 8000 lagos solo en los EE. UU., y más de 7,2 millones de puntos de interés a nivel mundial. Los productos C-MAP son compatibles con Simrad, Lowrance, B&G, Raymarine y Furuno.

Estas cartas que seguro mejorarán tus días de pesca o navegación las tienes en nuestra página web: la South-West European Coasts, la West Mediterranean o la West Africa.

Resultado en cartografía de uno de los productos de C-Map

4. Compass eMaps

Imagen de  cartografía de uno de los productos de Compass eMaps.

Con la cartografía que te proporcionará Compass eMaps, podrás navegar con precisión disfrutando de mapas batimétricos muy extensos y detallados por zona geográfica. Y ahora con Compass eMaps E+, la batimetría en Alta Resolución

En nuestra página podrás encontrar una amplia gama de cartografías tanto de la península ibérica, con la Compass eMaps Basic, como por ejemplo de la cuenca del Guadiana.

5. Hydrodrive

Marcas con las que trabaja ONNautiv: Hydrodrive. Imagen Lancha motora con Hydrodrive.

Con más de veinte años de experiencia en la industria aeronáutica, esta empresa creó su propio sistema de dirección hidráulica para embarcaciones.

Cada parte del sistema de dirección es de producción propia con un estricto control de calidad. Garantizan una larga vida útil de sus productos gracias a un montaje manual y unos materiales de calidad.

Dimensiones de los volantes de las embarcaciones de Hydrodrive.
Dimensiones de los volantes de las embarcaciones de Hydrodrive.

Productos Hydrodrive: Volantes Hydrodrive, y Direcciones Hidráulicas.

6. Jigging a la carta / JLC

Anzuelos de Jigging a la carta / JLC.

Encuentra en nuestra tienda online una gran variedad de señuelos de vinilo de diseño exclusivo  fabricado por Jigging a la Carta utilizando alta tecnología de diseño 3D: Cabezas Plomadas, Anzuelos tipo Texas y Plomo para Señuelos de Vinilo.

Medidas de anzuelo TEXAS JLC en milímetros.
Medidas de anzuelo TEXAS JLC en milímetros.

7. Lowrance

Productos Lowrance.

Con más de 60 años de innovación, Lowrance tomó la delantera en el campo de la electrónica náutica cuando inventó la primera sonda comercial en 1957.

Desde esa primera sonda comercial del mundo —la FISH LO-K-TOR— hasta la mejor sonda del mundo —la HDS LIVE—, las sondas Lowrance han sido utilizadas por más pescadores que cualquier otra marca en la historia.

Capturas de sondas realizadas con productos Lowrance.

En nuestra página podrás encontrar diferentes tapas protectoras para proteger la pantalla de tu Equipo Lowrance, cables de alimentación para alimentar tu unidad de Lowrance, soportes de montaje, marcos y tapas tarjetero Lowrance, Sondas GPS Plotter Lowrance HDS 12 Live con Transductor y, por supuesto, Packs de Radar Halo y equipos Lowrance HDS. Así como un sinfín de productos con la garantía que imparte Lowrance a todos sus equipos.

8. M&W

Cañas de pescar de la marca M&W.

Esta excelente y prestigiosa marca nos ofrece unas cañas fabricadas en carbono de alto módulo y gran flexibilidad y resistencia.

En nuestra página podrás encontrar cañas especialmente diseñadas para Jigs y señuelos más pesados,  planteadas para adaptarse y disfrutar también de otras modalidades de pesca. Todas ellas elaboradas con componentes de primera calidad y con un precio inmejorable.

9. Navionics

Resultado en cartografía 3D de uno de los productos de Navionics.

Cartografía detallada de mares y lagos con la que tendrás toda la información necesaria para una navegación segura y precisa.

Productos de Navionics: diferentes cartografías con vistas en 3D con superposición de imágenes satelitales y fotos panorámicas de puertos y marinas, con contenido tanto del mar como de los lagos disponibles.

10. PoweryMax

Marca con la que trabaja ONNautic: Productos PoweryMax.

La gran marca PoweryMax nos ofrece unas baterías portátiles fiables y seguras únicas en el mercado.

Además de baterías, también podrás encontrar un adaptador PoweryMax con conexión interface con el que podrás conectar tu interface a tu motor, así como diferentes Kits Básicos de Red con los que podrás recibir datos externos. Y, por supuesto, una gran variedad de cables y PoweryMax HomeKit para Garmin y para Lowrance, entre otros.

11. Rocket

Portacañas de aluminio de la marca Rocket.
Portacañas de aluminio de la marca Rocket.

Fabricados con los materiales más exigentes para soportar las condiciones más extremas y con una garantía de por vida, esta consolidada marca nos ofrece Portacañas de Aluminio con las mejores prestaciones, bases para Cañero con Montaje Vertical y cañeros básicos.

12. ScanStrut

Soporte radar de la marca ScanStrut.
Soporte radar de la marca ScanStrut.

Este soporte radar de ScanStrust válido para los radares BroadBand, HALO20 y HALO24 de Lowrance, Simrad y B&G lo puedes aquirir clicando en el enlace o entrando en nuestra página web.

13. Seaworthy Innovations

Soporte de montaje para transductores de la marca Seaworthy Innovations.
Soporte de montaje para transductores de la marca Seaworthy Innovations.

En nuestra página podrás encontrar soportes de montaje para transductores, para filtros de combustible, luces, bombas y para cualquier otro accesorio que necesite fijarse en una embarcación.

14. Simrad

Marcas con las que trabaja onnautic: Simrad. Imagen Pack de productos Simrad.

Simrad Yachting nació en 1946 de la unión de distinguidas marcas pioneras en tecnología marina. Robertson, Simonsen Radio, Shipmate y Navico representan años de experiencia en pilotos automáticos, comunicaciones, navegación por satélite, plotters, sondas, instrumentación y dispositivos multifunción.

La marca Simrad toma su nombre de Simonsen Radio, que al igual que Robertson, comenzó a adaptar los excedentes de radios para su utilización por buques de pesca comercial justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Desde la tecnología TouchSensible, que aporta el híbrido perfecto de pantalla táctil de cristal y los controles convencionales para cualquier condición meteorológica, hasta el radar HALO y la sonda StructureScan™ HD de última generación, Simrad proporciona la última tecnología para que puedas sacar el máximo partido de tu tiempo en el agua.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online de la marca Simrad: diversos Packs Simrad sondas + Radar, Pilotos Automaticos, Radares, Microteléfonos y Emisoras.

15. Spartans

Imagen corporativa (logotipo + nombre) de la marca náutica Spartans Gear.

La prestigiosa marca Spartans ofrece al público productos de calidad, sobre todo cañas de pescar. Están fabricadas en Carbono de alto módulo y cuentan con un conjunto de anillas FUJI SIC, siendo todos sus modelos muy ligeros.

Podríamos remarcar las cañas Nicobar Special GT, ideales para la práctica de popping, una modalidad que cada año gana muchos adeptos. Pero también destacamos los siguientes productos de Spartans en la web de ONNautic: la Spartans Gear Monster Hunter Slow Spinning, la Spartans Gear Monster Hunter Spinning o la Caña Jigging JLC Zanzíbar Slow.

16. Sportnav

Sistemas de navegación de Sportnav.

Esta dinámica marca de sistemas de navegación, comunicaciones y entretenimiento, lleva años ofreciendo a sus clientes las mejores prestaciones en energía, comunicaciones y electricidad marina a través de sus productos: Emisoras VHF homologadas para navegación hasta zona 4 (12 millas) sin necesidad de certificados de instalación ni papeleo, Radios VHF Portátil o una Batería de repuesto VHF portátil.

17. Suzuki

Interfaz de motores Suzuki.

De la conocida marca Suzuki, en nuestra página web encontrarás la Interface NMEA2000 motores Suzuki con la que conseguirás conectar tu motor Suzuki a tu pantalla multifunción compatible, sea de la marca que sea.

En ONNautic estamos siempre a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o petición. info@onnautic.com

Tienda ONNautic

Coméntalo