ONNautic

Regala uno de nuestros Packs Radar

La ilusión de recibir un obsequio sólo es superada por hacer un regalo a una persona a la que apreciamos y sabemos o nos imaginamos, la cara que pondrá al recibir eso de lo que tanto habla… o por lo que tanto suspira.

Que en estas rebajas te obsequien con un pack que contiene una sonda y un radar para un amante de la pesca, es cómo recibir el regalo perfecto, más un vale o un pase que abre la puerta al futuro, a los buenos momentos que pasaremos disfrutando de nuestra pasión, la pesca.

Repasemos cada uno de los Packs Radar que en ONNautic hemos seleccionado como uno de los regalos perfectos para los amantes de esta actividad.

Comencemos con el Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-7 Live + Halo20

Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-7 Live + Halo20
Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-7 Live + Halo20

Este es el conjunto básico, pero más que completo, compuesto por una sonda y un radar Lowrance. Veamos con detalle sus características principales:

  • La sonda Lowrance HDS-7 LIVE se caracteriza por poseer un doble canal en el que podremos instalar hasta dos transductores (este modelo viene sin ninguno).
  • Por ser compatible con las funciones Active Imaging ™, StructureScan® 3D con Active Imaging, FishReveal ™,  C-MAP® Genesis Live, Navionics®, LiveSight ™ sonar, Compass eMaps, audio y meteorología marina SiriusXM®.
  • La Multipantalla de la Lowrance HDS Live te facultará visualizar hasta cuatro pantallas a la vez, trabajando así en multitarea.
  • La Pantalla Multitáctil HD de Alta definición SolarMax™ te permitirá una amplia gama de ángulos de visión, visibles incluso a través de gafas de sol polarizadas.
  • La Barra de control de acceso rápido que lleva instalada te proporcionará un acceso inmediato a los controles de los sistemas CHIRP incorporado, al Broadband Sounder ™ control SmartSteer ™ y al Motorguide Serie Xi5.
  • Conectividad inalámbrica y Bluetooth®.
  • Con un diseño compacto el radar HALO20 ofrece una vista casi en tiempo real a corta y media distancia de hasta 24 Millas náuticas. Te posibilitará observar los posibles riesgos de colisión, seleccionados con el seguimiento de objetivos MARPA. 

Seguimos con el Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-7 Live + Halo20+

Muy similar al pack anterior, pero con un radar más potente.

Trabaja con un HALO20+ que nos permite ofrecer una vista casi en tiempo real a corta, media y larga distancia con un alcance de hasta 36 millas náuticas -en lugar de 24 del modelo anterior-, desde una cúpula compacta de 50 cm.

Con el modo Dual Ranger podrás controlar dos rangos de distancia a la vez, permitiéndote vigilar las tormentas meteorológicas lejanas mientras observamos de cerca los peligros de colisión.

Este radar además es capaz de detectar las famosas y ansiadas pajareras.

El fantástico HALO20+ opera en cualquier situación y lugar, incluso con poca visibilidad, brindándonos una imagen clara y actual del entorno que nos rodea.

El Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-9 Live + Halo20

Si algo caracteriza a este pack es el hecho de poseer la sonda GPS Plotter Lowrance HDS-9 Live y el Radar Lowrance HALO20.

Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-9 Live + Halo20
Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-9 Live + Halo20

La unidad HDS-9 LIVE tiene como características principales:

  • Ser compatible con la mejor colección de funciones innovadoras de sonar disponibles como son el Active Imaging ™, StructureScan® 3D con Active Imaging, FishReveal ™, C-MAP® Genesis Live, Navionics®, LiveSight ™ sonar, Compass eMaps, audio y meteorología marina SiriusXM®.
  • Además, la integración del teléfono inteligente LiveCast ™.
  • Este modelo sin transductor incluye conectividad inalámbrica, Wifi, Ethernet, NMEA 2000®.

El increíble Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-9 Live + Halo20+

Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-9 Live + Halo20+
Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-9 Live + Halo20+

Muy similar al pack anterior, pero con un radar más potente ya que trabaja con un HALO20+ , con un rango de alcance máximo de 36 millas náuticas, que nos ofrece un barrido completo de 360 ​​grados por segundo, gracias a su rotación de 60 RPM siendo la primera en la industria en rangos de hasta 1.5 millas náuticas.

  • El radar HALO20+ verifica automáticamente cada objetivo dentro de su  alcance, sin tener la necesidad de seleccionar manualmente los objetivos en un número concreto, al seleccionarlos sin límite.
  • La tecnología VelocityTrack ™ y Doppler que usa este radar es muy eficaz, ya que proporciona información visual instantánea sobre si los objetivos se acercan a ti o se alejan.

El estupendo Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Live + Halo20

Este pack consta de una Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Live y un Lowrance Halo20.

  • Este procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento contiene las tecnologías más modernas de Lowrance: FishReveal, Detección Inteligente de Objetivos y Genesis Live. Posee también una pantalla multitáctil HDS SolarMAX ™ HD de alta definición.
  • Es compatible con las funciones Active Imaging ™, StructureScan® 3D con Active Imaging, FishReveal ™,  C-MAP®, Navionics®, LiveSight ™ sonar, Compass eMaps, audio y meteorología marina SiriusXM®.

Esta joya de máquina tiene características tan sorprendentes como:

  • La función de mapa de calor que te permitirá ver tendencias en los cambios de temperatura del agua para apuntar rápidamente a áreas interesantes de pesca.
  • O la barra de control con rápido acceso a los sistemas CHIRP incorporado, Broadband Sounder ™ o al control SmartSteer ™ y Motorguide Serie Xi5.
  • Pantalla LED retroiluminada solarMAX HD con revestimiento ultra-resistente al agua, temperatura y luz solar.
  • Con el sistema HDS Live podremos conectar y controlar los dispositivos de nuestra embarcación, los menús de página predefinidos, los accesos directos…

Por último, el Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Live + Halo20+

Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Live + Halo20+
Pack Radar Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Live + Halo20+

Características de este pack:

  • Incluye conectividad inalámbrica, Wifi, Ethernet, NMEA 2000®, integración en el teléfono inteligente LiveCast ™. Integración total.
  • Pantalla multitáctil de alta calidad y testado en las condiciones más extremas que garantizan su durabilidad. Resistente al agua (IPX7) y  LCD ultra-brillante con resistencia al calor/luz solar.
  • Módulo de gama alta StructureScan 3D.Vista en 3 dimensiones del entorno marino incluyendo peces, estructuras y vegetación. Visualización simultánea de sonda CHIRP con StructureScan® 3D o StructureScan® HD.
  • Control total de la embarcación plug-and-play: radar, sistemas de audio, ais, VHF, interfaz de motor y control de piloto automático.

Este pack, en definitiva, nos garantiza la mejor colección de funciones innovadoras tanto de sonar como de radar de Lowrance. Asegurándonos un rendimiento excepcional y único, con una vista casi en tiempo real a corta y media de hasta 36 millas náuticas.

Escoge y regala(te) tu pack de sonda y radar, y disfruta del mejor soporte técnico con garantía y profesionalidad, por la compra de cualquiera de estos equipos con ONNautic.

Tienda ONNautic

Coméntalo