ONNautic

Active Target de Lowrance. ¡Que comience el juego!

Active Target , el sonar en tiempo real, nos facilitará encontrar más peces gracias a la claridad excepcional que proporciona su alta resolución.

Active Target Lowrance

Con este live sonar veremos cómo interactúan los peces entre sí, con las estructuras y el cebo, en el mismo instante en el que estamos viendo las imágenes.

De la mano de Miguel Garrido conoceremos a esta pequeña gran joya diseñada para la pesca. Con ella vamos a poder ver perfectamente cómo se relacionan los peces entre sí y cómo responden ante nuestro señuelo. Un unboxing que no puedes dejar pasar de ver!! ;))

Como bien explica Miguel, la sonda nos va a permitir tres modos de visión: Forward, Down y Scout.

  1. La vista frontal o Visión Forward, con la que vamos a conseguir ver la columna de agua con una abertura de 18º de lado a lado y 135º de arriba hacia abajo.
  2. La vista hacia abajo o visión Down, con la que vamos a tener una abertura también de 18º de lado a lado y 135º de adelante hacia atrás
  3. Y el tercer modo, el más innovador, la visión Scout. Con la que vamos a tener una vista frontal con un abanico de 135 º, con 18º de cono de lectura.
Tres modos de visión de live sonar

Si ya has visto nuestro unboxing, lo sabrás. Pero si no lo has visto todavía, lo que puedes encontrar en este pack que tenemos disponible en ONNautic, es:

  • Un cable de alimentación, que consta de tres cables: el positivo, el negativo y un cable amarillo que vamos a utilizar para que nos sirva de interruptor para el módulo.
  • El transductor, con su cable de longitud muy adecuada en ambos lados, para poder colocarlo en cualquier posición. 
  • El soporte, una pieza fundamental con la que vamos a sujetar el transductor. Nos va a permitir algo muy importante, y es que en una misma jornada de pesca, podremos variar la posición del Active Target sobre el eje de tu motor eléctrico, como podemos ver en la imagen de abajo:
tres opciones de montaje sobre el eje del motor Eléctrico
  • Y por último, la unidad de procesamiento, el módulo Active Target, que será el cerebro de la unidad. Vemos que tiene tres tomas: 

Una toma para la alimentación. Otra toma para la conexión de red de Ethernet, para poder así tener el control de la unidad en cualquier dispositivo que tengamos conectado. La última, para conectar el propio transductor.

Modulo Transductor live sonar de Lowrance
Módulo Active Target™

Como último apunte de este gran producto, es compatible con Lowrance Elite FS, Lowrance HDS Carbon y Lowrance HDS Live.

No tenemos más que añadir de este gran sonar en tiempo real para embarcación, pato, kayak o Catamarán. ¡Sus impecables características hablan por sí solas!

Localiza, Lanza y Pesca.

¡Comienza el juego!

Tienda ONNautic

Coméntalo