ONNautic
Open de Lucio, Pato, Catamarán y Kayak.

Un año más, ONNautic está presente en la XVII edición del Open de Lucio desde pato, kayak y catamarán.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Embalse de Orellana la XVII Open de Lucio desde Pato, Kayak y Catamarán con un total de 500 inscritos, después de varios años de parón debido a la pandemia.

Todos los participantes pudieron disfrutar de nuestra serie de seminarios y un gran Stand donde se encontraban las últimas novedades del mercado de Lowrance, PoweryMax y Borika Fishing.

Se trataron dos temas fundamentales en el seminario. El primer tema fue la configuración a utilizar en el Open de Lucio, Historial de Sonda, Sensibilidad y como marca correctamente un waypoint. El segundo tema que tratamos fue Los diferentes tipos de vista del transductor Active Target. La sonda en tiempo real de Lowrance, vista Down, vista Forward y vista Scout juntos con las diferentes opciones de menú para abordar una competición de estas características.

Daniel Martín Contreras, se proclamó campeón con 11.325 puntos y tres peces capturados, seguido del segundo clasificado, Calixto Martín con 10.260 puntos y dos peces, quien también se llevó el premio a la pieza de mayor peso, después de capturar un lucio de 5.865 gramos.
El tercer puesto lo ocupó Ángel García, quien capturaba 3 peces y obtenía 9.370 puntos. Respecto a la clasificación femenina, destacó Cristina Partido, con 2.250 puntos. El Ganador de esta edición recibió como premio un Active Target de Lowrance de la mano de Jesus Crespo, CEO de ONNautic.

Esta edición número 17 del Open de Lucio ha sido organizada impecablemente por Mario Asensio. Desde ONNautic queremos agradecer a todos los inscritos su participación y dar la enhorabuena a los premiados. 

No te pierdas nuestras Newsletter para estar al día de todos los eventos.

Tienda ONNautic

Coméntalo