ONNautic
Onnautic producto

Team Lowrance-LowCostNautic. La Marea Azul comienza su andadura

El pasado día 01 de Marzo tuvo lugar la presentación oficial del equipo LowCostNautic-Lowrance. Tras muchos meses de duro trabajo hemos logrado sacar a la luz este magnífico proyecto contando con la colaboración de grandes profesionales del mundo de la electrónica náutica y pescadores de nuestro país.

Entre las novedades presentadas en aguas del prestigioso embalse de Cijara, pudimos ver el espectacular aspecto de los tres barcos totalmente rotulados, las nuevas equipaciones textiles de los equipos y la instalación electrónica de cada barco con los nuevos modelos Lowrance HDS Gen3 combinadas con la nueva cartografía Compass eMaps Lowrance para aguas interiores que nos permite una navegación segura y fiables en nuestros embalses.

Aprovecho la oportunidad para presentar a los miembros de los tres equipos que forman este magnífico y único proyecto en Europa:
Fernando Castón y Juan Antonio Alcaide; Blas Valverde y Jorge Valverde; Miguel Garrido y Xiki Ortiz.

Gracias a LowCostNautic y a todos los que habéis apoyado desde un principio este sueño hecho realidad, ahora toca disfrutarlo y seguir trabajando para mejorar.

Tienda ONNautic

Coméntalo