ONNautic

Sondas Elite FS: unas verdaderas joyas en el agua

Entendidos, profesionales y amantes de la pesca consideran estas nuevas sondas como auténticas perlas. Sus características hablan por sí solas.

Vamos a conocer un poco más a fondo estas increíbles máquinas:

Sonda GPS Plotter Lowrance Elite FS 9 + Airmar CHIRP 1kw TM185M

Sonda GPS Plotter Lowrance Elite FS 9 + Airmar CHIRP 1kw TM185M
Sonda GPS Plotter Lowrance Elite FS 9 + Airmar CHIRP 1kw TM185M

Este paquete contiene una GPS Plotter Elite FS 9, un transductor Airmar CHIRP 1kw TM185M y un maletín de transporte reforzado. Una máquina que ahora en ONNautic lleva un descuento más que interesante, para no dejarlo pasar.

  • La Sonda GPS Plotter Lowrance Elite FS 9. Con una pantalla táctil, esta sonda es tan completa como instintiva y fácil de usar.
Sonda GPS Plotter Lowrance Elite FS 9
Sonda GPS Plotter Lowrance Elite FS 9

Sus funciones son las más modernas del mercado. Y por supuesto, es compatible con: la sonda en tiempo real ActiveTarget™, con los sistemas Easy Routing de C-MAP® y Compass eMaps, Active Imaging 3 en 1. La sonda CHIRP, DownScan Imaging™, FishReveal™, Autorouting de Navionics® y SonicHub2®. Unas de las grandes novedades que presenta es el control de piloto automático y de Radar muy en la linea de sus hermana mayor la Lowrance HDS Live.

  • El Transductor de popa TM185M CHIRP AIRMAR 1KW XSONIC.

Con este transductor Airmar conseguirás calidad en la lectura de sonda gracias a que sus componentes son de alta calidad.

Muy recomendado para profundidades medias y para operar incluso en condiciones extremas.

Este transductor tiene la característica de reducir el ruido de la sonda, haciendo que podamos diferenciar cada una de las estructuras y que consigamos disfrutar de una calidad de imagen más clara y nítida en su segmento (365-457m).

Transductor de popa TM185M CHIRP AIRMAR 1KW XSONIC
Transductor de popa TM185M CHIRP AIRMAR 1KW XSONIC
  • Un maletín transporte reforzado, ligero y compacto, fabricado en plástico ABS que te permitirá llevar tu unidad de manera segura en cualquiera que sea tu embarcación.

Esta joya de sonda la puedes adquirir también en el tamaño de 7″: Sonda GPS Plotter Lowrance Elite FS 7 + Airmar CHIRP 1kw TM185H-W con una Cobertura de Haz de Frecuencia en Alta de Gran Angular de 150kHz – 250kHz el rango máximo de profundidad será de 152 metros. Ideal para la pesca a Jigging o Light Jigging. Podrás ver tu señuelo bajar y ver cómo interactúan con los posibles objetivos. Gran definición con la mejor calidad de lectura en su sonda CHIRP. Para mas información, puedes contactar en info@onnautic.com. Elegiremos la mejor opción para ti.

Con ella, también disfrutarás de una vista completa y de un control total e increíble en cualquiera de las situaciones de pesca. Con Lowrance Elite FS tienes el sistema de pesca definitivo. Disponible en tamaños de 7″ y 9″ con diferentes configuraciones en cuanto a transductores para la modalidad de pesca que practicas.

Desde luego, si algo caracteriza y nos encanta de estas sondas, es que para lo modernas y sofisticadas que son, hablando tecnológicamente, es lo sencillas e intuitivas que son a la hora de utilizarlas.

Son tan fáciles de operar con ellas, que rápidamente les sacamos todo su rendimiento y potencial de una manera natural.

A través de su pantalla táctil podemos manejar cualquier dispositivo adicional que tengamos, ya que posee la gran ventaja de ser compatible con todos los sistemas, como pueden ser el ActiveTarget™, el Active Imaging 3 en 1, el DownScan Imaging™, el FishReveal™ etc. Algo que hace de estas sondas una verdadera joya.

Cada sonda Lowrance Elite FS posee unas características según su tamaño, la potencia de su transductor o los sistemas añadidos que queramos incluir, que las hace ser únicas en el mercado. Y sobre todo otras de las grandes características es la compatibilidad con Lowrance Ghost el motor electrico de Lowrance para los amantes de la pesca en agua dulce. Como hemos comentado antes Lowrance Elite FS es el Sistema de pesca definitivo. Gran equipo de Sonda GPS Plotter con el mejor precio del mercado y el mejor servicio técnico de la mano de grandes profesionales. En ONNautic estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte la más apropiada para ti según tus necesidades y expectativas.

¡Regala aventura!

No dudes en preguntarnos… ¡Tenemos la joya apropiada para ti!

Tienda ONNautic

Coméntalo