ONNautic
caracteristicas productos

PoweryMax PX25, el regalo con el que acertarás

Si estás buscando un detalle o un gran obsequio para esa persona tan aficionada a la pesca, que cuando habla de su pasión parece un niño… con esta batería seguro que vas a atinar de lleno.

PoweryMax PX25
PoweryMax PX25.

Esta batería tiene la genial característica de que no sólo es portátil y que podemos contar con ella en cualquier momento o deporte, es que es tan útil y cómoda de llevar, que la hace realmente imprescindible en muchas situaciones.

No sólo cuando salimos y disfrutamos del mar, sino también cuando vamos a la montaña y necesitamos recargar o alimentar cualquier dispositivo electrónico.

Con la batería PoweryMax podrás alimentar de forma continuada y con una larga duración tanto el móvil, la Tablet, el iPad, como una cámara deportiva, y por supuesto, tu sonda GPS.

Las características de esta estupenda batería son su ligereza, su seguridad, su durabilidad y el hecho de ser waterproof. Unas cualidades sumamente prácticas -y más que imprescindibles- en muchos de los deportes de agua o de invierno.

Sus células internas y su cableado son totalmente estancos gracias a una cubierta a base de silicona totalmente sellada.

Además, la funda portátil te permitirá transportarla con total garantía y comodidad allí donde vayas.

El contenido de este paquete que vamos a regalar es, además de la batería PoweryMax PX25, un cargador inteligente, un cable de conexión a dispositivo, una pareja de conectores estancos y por supuesto, su funda termoretráctil para guardarla.

producto onnautic
Power Kit.

Con tan solo un peso de 1,6 kg., la podrás llevar a cualquier parte,  ofreciéndote una mayor capacidad y autonomía, tanto disfrutando de una jornada de pesca, como aumentando la libertad de cualquier equipo.

Sus medidas son 15 x 7.5 x 11 cm. Y el tiempo máximo de recarga es de 6 horas.

La autonomía que te ofrece la PoweryMax PX25 dependerá del consumo energético de tu unidad o unidades que enchufes, ya que te permite la conexión a más de un dispositivo.

Esta batería es el regalo que todos los amantes de la aventura y de las aficiones en el exterior deseamos recibir, sin saberlo.

Por eso es el obsequio perfecto, porque es útil, porque es inesperado, y porque con él, siempre se acierta.

En ONNautic lo recomendamos muchas veces por ser un regalo comodín, versátil y siempre bien recibido.

Para los amantes de la pesca tenemos que saber que esta batería es compatible con cualquier marca o modelo de Sonda tanto Lowrance, Garmin, Simrad, Humminbird como Raymarine.

PoweryMax también es válida para alimentar cualquier dispositivo que precise alimentación de 12v.

producto onnautic

Estas Navidades regala la Batería PoweryMax PowerKit PX25, seguro que acertarás.

Tienda ONNautic

Coméntalo