ONNautic
Lowrance Hook reveal viene con regalo

Lowrance Hook Reveal viene con regalos

Llegan las Navidades y con ellas los buenos propósitos del nuevo año, las celebraciones tan atípicas a las que ya nos estamos acostumbrando y ¡los regalos!

Niños y mayores aguardamos y deseamos que los que nos quieren, nos hagan llegar un paquete que contenga algo que nos haga sonreír tanto que nos haga decir: ¡Por fin! Por fin lo voy a poder disfrutar… ¡Por fin!

En Lowrance y ONNautic nos hemos querido sumar al carro de los deseos cumplidos, al comprar cualquiera de nuestras sondas Lowrance Hook Reveal obtendrás un PACK REGALO muy suculento.

Al adquirir una Sonda GPS Plotter Lowrance Hook Reveal entre el 20 de noviembre de 2020 hasta el 5 de enero de 2021, obtendrás de regalo tu Bolsa de Lowrance valorada en 75 €.

Pack regalo Lowrance
Pack regalo Lowrance

En ONNautic somos fieles entusiastas de estas poderosas herramientas de detección inteligente de objetivos.

Nos encantan estas sondas portátiles, no sólo por su calidad de imagen en alta resolución con las que podemos apreciar con sumo detalle la estructura del fondo, sino también por su increíble pantalla, que permite unos amplios ángulos de visión desde cualquier punto de vista, a la vez que evita los molestos reflejos de la luz del sol.

Quizás sean estás algunas de las características que las hacen ser las sondas más vendidas y apreciadas por aficionados a la pesca y profesionales de las capturas del mundo marítimo. 

Nosotros lo tenemos muy claro, por eso recomendamos según las necesidades y presupuesto, cualquiera de estas magnificas sondas con las que cambiarán increíblemente vuestras jornadas de pesca, ya que están pensadas y diseñadas excelentemente, siendo tan fáciles y sencillas de usar, que parece increíble lo instintivo que es su manejo.

Somos auténticos fans de la Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 9 Tripleshot PoweryMax Ready:

Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 9 Tripleshot PoweryMax Ready
Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 9 Tripleshot PoweryMax Ready

Si hacemos una vista de pájaro por esta estupenda máquina, nos encontramos que sus principales características son:

Características Hook Reveal
  • Una tecnología FishReveal ™ o detección inteligente de objetivos, que nos permite visualizar de forma rápida y sencilla todos los peces.
  • Una cartografía en tiempo real con Genesis Live con la que podrás crear y personalizar mapas de tus sitios favoritos de pesca y  la vez guardarlos en cualquier momento en tu tarjeta microSD.
  • Un transductor de popa compatible con tecnología HDI y CHIRP con el que disfrutarás de las ventajas de la sonda Chirp. Podrás escanear peces y distinguir todas las estructuras bajo tu embarcación.
transductor de popa compatible con tecnología HDI y CHIRP
Transductor de popa compatible con tecnología HDI y CHIRP.
  • Un mapa base mundial precargado.
  • Una pantalla SolarMAX ™ con ángulos de visión más amplios visibles desde cualquier punto de vista.
  • Una sonda Auto-Ajustable con una cubierta a base de silicona que está totalmente sellada y envuelta en una funda portátil que nos va a posibilitar el llevarla sin miedo a mojarla.
  • Nuevas paletas de colores para encontrar peces.
  • Un teclado optimizado con acceso de un toque a las funciones clave.
  • Y opcionalmente: Cartografía Compass, a elegir entre Compass eMaps Basic y Compass Large, ambas a un precio inmejorable por comprar en Pack.
  • Además de un sencillo montaje en el tablero frontal o en el soporte de cardán.
Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal PoweryMax Ready
Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal PoweryMax Ready.

Otra magnífica sonda con un precio inmejorable en estos días es la Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 7 TripleShot PoweryMax Ready con la que también recibirás tu pack de regalo.

Escoge una de estas sondas portátiles para tu embarcación y disfrutarás como un niño en todas tus salidas.

Si tienes cualquier duda o consulta, en ONNautic estaremos encantados de aconsejarte. 

¡Felices fiestas! 🎁🎄

Tienda ONNautic

Coméntalo