ONNautic

Descubriendo Active Target™

El Active Target de Lowrance es un sonar en tiempo real que nos permite pescar observando cómo interactúan los peces entre sí, con las estructuras y con el cebo, al mismo momento en el que estamos viendo las imágenes.

Acciona tu Active Target y encuentra más peces gracias a la claridad excepcional que proporciona su alta resolución.

Esta cualidad te permitirá localizar los mejores sitios para lanzar tu cebo. Les verás convivir en su medio con más detalle y siempre en TIEMPO REAL. Comprobando así cómo están de activos.

Al activar el este transductor observarás con un detalle increíble lo que está a tu alrededor.

Debajo de tu embarcación, para lanzar con suma precisión el señuelo, pudiendo observar como un telespectador privilegiado cómo reaccionan al ver el cebo y cuándo y cómo pican. Algo increíble, atrayente y sumamente adictivo.

¿Quieres saber más? No te pierdas este vídeo de Lowrance tan instructivo. ¡Haz clic para verlo!

Esta sonda en tiempo real de alta definición nos permite tres modos de visión: Forward, Down y Scout.

Modos de visión Active Target™

Si montamos el transductor orientado hacia adelante, obtendremos la vista Forward.

Con esta vista conseguiremos ver la columna de agua 18º de lado a lado y 135º de arriba hacia abajo.  De esta manera, contemplaremos los peces y las estructuras directamente justo en frente del transductor.

Esta instalación es muy útil para conocer la profundidad y la estructura donde se encuentran los peces para así lanzar el cebo en esa dirección.

En cambio, si montamos el transductor orientado hacia abajo, vista Down, podremos practicar la pesca vertical bajo nuestra embarcación.

De esta manera divisaremos la columna de agua 18º de lado a lado y 135º de adelante hacia atrás. Gracias al Active Target podremos colocar el señuelo justo en frente del pez y observar cómo ataca nuestro cebo. Sencillamente impresionante.

Y finalmente, si decidimos montar el transductor orientado hacia adelante, Vista Scout, podremos contemplar la columna de agua 135º de lado a lado, lateral y 18º de arriba hacia abajo.

Esta colocación es muy conveniente para escanear grandes zonas en busca de nuestros ansiados peces.

Con tan sólo un peso de 1,21 kg podremos decidir dónde queremos ubicar y montar nuestro sonar Active Traget para localizar los peces y disfrutar observando de las imágenes del fondo con una nitidez asombrosa.

Descubre la gama de productos:

Módulo Active Target Lowrance Simrad

Módulo Active Target Lowrance Simrad

Este paquete incluye el módulo Transductor Active Target de Lowrance y su cable alimentación.

Transductor Active Target Lowrance Simrad

Transductor Active Target Lowrance Simrad

Este artículo contiene el Transductor Active Target de Lowrance, sin el módulo. Y los soportes para los montajes del motor eléctrico para las vistas vertical, delantera y horizontal.

Active Target Lowrance Simrad Modulo con Transductor

Active Target Lowrance Simrad Modulo con Transductor

El contenido de este producto es un transductor Active Target de Lowrance. El módulo Active Target™ y los soportes para los montajes del motor eléctrico para las vistas vertical, delantera y horizontal.

Sonda GPS Plotter LOWRANCE HDS-12 Carbon + Active Target

Sonda GPS Plotter LOWRANCE HDS-12 Carbon + Active Target
Sonda GPS Plotter LOWRANCE HDS-12 Carbon + Active Target

Este producto es el más completo. Contiene una sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Carbon. Un transductor Active Target de Lowrance. Un módulo Active Target™. Y los soportes para los montajes del motor eléctrico para las vistas vertical, delantera y horizontal.

Opcionalmente: Cartografía Compass, a elegir entre Compass eMaps Basic y Compass Large, ambas a un precio inmejorable por compra en Pack.

CON ACTIVE TARGET, ¡COMIENZA EL JUEGO!

Tienda ONNautic

Coméntalo