ONNautic

Los descuentos que no debes dejar escapar: La sonda GPS Plotter LOWRANCE HDS-12 Carbón + Active Target™

Si estás de capricho, te encanta el mundo de la pesca y disfrutas como un niño mirando el anzuelo… si después de todo lo que has pasado te quieres dar un homenaje, ser tu propio genio de la lámpara y concederte un deseo… tienes una de las mejores sondas a un precio increíble para ¡cogerla y disfrutar!

Por increíble que parezca, en ONNautic tenemos en estas fechas la Sonda GPS Plotter LOWRANCE HDS-12 Carbon + Active Target con un descuento de 2.132,34 euros menos para poder adquirir esta auténtica joya por 3.500 euros. ¡Una compra excepcional!

Recordemos por qué brilla con luz propia esta asombrosa sonda de la que no podemos dejar de enumerar sus completas y redondas características.

Sonda GPS Plotter LOWRANCE HDS-12 Carbon + Active Target
Sonda GPS Plotter LOWRANCE HDS-12 Carbon + Active Target

Si algo caracteriza a esta sonda es que al utilizarla podemos observar EN TIEMPO REAL, en ese instante en el que estamos mirando, cómo reaccionan los peces ante el cebo.

Podemos descubrir cómo éstos interactúan en su medio, no sólo entre las estructuras y sobre el fondo, sino también, cómo reaccionan ante el cebo y entre ellos.

Con esta sonda, podemos ir al cine del fondo de nuestra embarcación, y disfrutar de una película cuyos actores principales son los peces y nuestro cebo. Un guión real al que nos enganchamos y no podemos dejar de mirar.

Este completo pack está formado por:

  • Una sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Carbón.
  • Un transductor Active Target de Lowrance.
  • Un módulo Active Target™.

Y los soportes para su montaje en las diferentes posiciones:

  • Soporte de montaje motor eléctrico vista vertical. Forward.
  • Soporte de montaje motor eléctrico de proa vista delantera. Down.
  • Soporte de montaje motor eléctrico de delantera horizontal. Scout.

Esta sonda brilla con luz propia por…

Nos encanta su multipantalla. Con ella podrás trabajar hasta con cuatro pantallas a la vez. 

Por contener un sonar CHIRP integrado para frecuencias tanto bajas, medias y altas. Este CHIRP de doble canal que lleva integrado, nos permite tener simultáneamente hasta dos transductores, con lo que podremos obtener el doble de información sobre el fondo marino.

Dispone de los sistemas Genesis Live, con los que podemos crear nuestra propia cartografía en tiempo real. Además, podremos guardar nuestros lugares de pesca predilectos en mapas favoritos, para encontrarlos de nuevo con suma facilidad.

Posee un sistema de detección inteligente de objetivos: FishReveal.

Por su fácil manejo. Por el hecho de ser tan intuitivo el control y la conexión con el resto de dispositivos de la embarcación. Tanto los accesos directos como la interfaz personalizable, son tan naturales y sencillos de manejar e interpretar que enseguida disfrutamos del hecho real de pescar.

Si algo destaca a la Sonda GPS Plotter LOWRANCE HDS-12 Carbon + Active Target es la visibilidad y la resolución con la que distinguimos los objetivos.

Posee una pantalla LED retroiluminada solarMAX HD, que es una auténtica gozada. Lleva un revestimiento ultra-resistente al agua, a la temperatura y a la luz solar, que la hace ser indispensable y única en el mercado.

Esta sonda es compatible con todos los nuevos sistemas de escaneo, conectividad y control.

Con esta joya de sonda también podremos trabajar con todas las cartas actuales: CMap, Navionics Compass eMaps… y podremos instalas los siguientes sistemas: SonicHub®2, Broadband Radar™.

Tendremos a mano igualmente las funciones de StructureScan® 3D, StructureScan® HD y el transductor Active Imaging. Así como el control SmartSteer™ de piloto fueraborda, o el motor eléctrico MotorGuide y el Lowrance Ghost.

También es compatible con el sistema Live Sight sonar mediante un módulo Live Sight Sonar.

La Sonda HDS-12 Carbon está hecha con mimo, cuidando todos los detalles. Posee mil y un características que marcan su calidad y subrayan una tecnología innovadora, como puede ser el hecho de poder conectar nuestro equipo a la red wifi de casa, para así poder recibir todas las actualizaciones disponibles.

Esta fantástica sonda te sorprenderá. Disfrutarás tanto con ella, que será un juguete mágico y profesional.

Confía en ONNautic y aprovecha la oportunidad para adquirir esta estupenda sonda, con la que descubrirás lo fácil que es explorar, controlar y pescar casi sin pensar.

¡Date un capricho y disfruta!

Buena pesca 🐟.

Tienda ONNautic

Coméntalo