ONNautic

Simrad GO7. La calidad al alcance de todos!

 

Plotter de Navegación y gestión de Waypoints

Simrad GO7 is plotter completo con la mayor variedad de cartografía del mercado a su alcance. Incluyendo Compass eMaps®, C-MAP® MAX-N, Navionics®, e Insight Genesis®. Navega con confianza hacia destinos cercanos y lejanos con la flexibilidad de poder escoger las cartas que mejor se ajusten a tu zona de navegación y necesidades.

Encuentra peces con las sondas CHIRP y DownScan Imaging™

Independientemente de que la pesca sea para ti un hobby o tu pasión cualquier día de pesca se beneficiará de la tecnología de sonda integrada en Simrad GO7. Solo añade un transductor (de venta en pack o por separado) y Simrad GO7 funciona como una potente sonda CHIRP o de banda ancha para una clara detección de peces en la columna de agua. Usando uno de nuestros transductores HDI, Simrad GO7 también proporciona DownScan Imaging™ con unas imágenes fotograficas del fondo bajo tu embarcación.

Integración de Audio con Simrad SonicHub® y Bluetooth Audio

Si la musica es la parte primordial de tus dias a bordo nuestro completo sistema de audio marino SonicHub® es la mejor complemento para Simrad GO7. Con la posibilidad de reproducir audio desde tablets, telefonos moviles o cualquier dispositivo que integre tecnología Bluetooth, con radio AM/FM además del opcional UNI-Dock que te permite mantener tu reproductor o telefono protegido, SonicHub® te permite un control completo del audio en tu embarcación mediante tu Simrad GO7 manteniendo limpio tu panel de mando de accesorios innecesarios.Acceso al servicio GoFree mediante Wi-Fi integrado

Pantalla Multifuncíon de fácil manejo

Simrad GO7 ofrece la facilidad del uso de una tablet con controles táctiles incluyendo la opción de usar el zooom con el simple gesto de “pellizcar”, y un manejo similar al de resto de pantallas multifunción de la marca. Un sencillo menú con iconos facilitan un acceso rápido y fácil.

Crea y graba esos destinos fácilmente con la cómoda gestión de waypoints que te proporciona Simrad GO7. Crea estos puntos con un simple toque y añade múltiples caracteristicas que te ayuden a identificarlos facilmente, ya tengas creados diez o mil.

Monitorización de motor e instrumentación a través de NMEA 2000®

Simrad GO7 se puede conectar a cualquier dispositivo compatible con NMEA 2000® incluyendo motores intrabordas y fuerabordas, sensores de nivel de fluidos, combustible, velocidad y un largo etcetera. Crea tu propia pantalla personalizada con un sinfin de posibilidades de combinaciones e información que te permiten tener la información de las consolas mas completas sin necesidad de complicadas y costosas instalaciones dejando limpio tu puesto de mando.

Controla el fondo con la sonda integrada de Simrad GO7

Teniendo conocimiento de lo que tienes bajo tu embarcación puede ayudarte a pasar tus momentos con menos preocupaciones y localizar tu punto de fondeo mas fácilmente en zonas desconocidas.Con la sonda integrada de Simrad GO7’s solo tienes que añadir uno de nuestros transductores HDI (en venta por separado o en pack) para obtener un preciso y en tiempo real seguimeinto del fondo. Un registro en tiempo real te permite volver y revisar tu historial permitiendo volver sobre tus pasos o incluso marcar un punto en tu trazada a distancia a la vez que el DownScan ofrece unas imagenes fotográficas de lo que tienes bajo tu embarcación.

Wi-Fi integrado

Mediante Wi-Fi integrado, Simrad GO7 proporciona un acceso directo a nuestros servicios digitales en la nube que tem permitirán descargas de software, descargas de mapas directas a la unidad y un largo etcetera de posibilidades.Conecta Simrad Go7 a tu red Wi-Fi de casa, del puerto o a tu simplemente a tu movil y podrás acceder a un sinfin de posibidades de los nuevos servicios digitales en la nube GoFree con solo tener conexión a internet.Mientras navegas, mediante la aplicación gratuita Gofree te permite conectar tu telefono para ver o tu tablet para ver y controlar tu Simrad GO7 a distancia.

 

* El GPS interno funciona en la mayoría de los montajes en superficie, en soporte o empotrados en embarcaciones de fibra, cuando se realice el montaje en embarcaciones metálicas puede ser necesario una antena externa como la Simrad GS25.

Simrad GO7. La calidad al alcance de todos!
5 (100%) 1 voto

Tienda ONNautic

Coméntalo