ONNautic
menu-caracteristicas-para-lowrance-y-simrad

¿Qué es la opción de menú ‘Características’ para Lowrance y Simrad?

En este interesante vídeo tutorial os enseñamos cómo y para qué sirve la opción de menú Características de la mano de Miguel Garrido de Pro Team Lowrance. Es una opción muy atractiva para personalizar tu equipo LOWRANCE y SIMRAD.

Para ello, en el panel de nuestro equipo vamos a AJUSTES, situado en la parte inferior izquierda, donde seleccionamos o entramos en AVANZADO, en la opción de CARACTERÍSTICAS. Ahí se pueden encontrar varias opciones como, por ejemplo, en StrutureScan 3D, que nos da la posibilidad de que las funciones de StrutureScan se muestren.

Si se desactiva esta opción, no se tendrán esas posibilidades en la barra lateral derecha. De igual manera pasará si se decide inutilizar el modo sonda, el modo radar o el piloto automático.

En concreto, esta función lo que hace es activar u ocultar visualmente cualquiera de las opciones de menú que tenemos tanto en nuestro equipo LOWRANCE como SIMRAD.

Por ejemplo, si desactivamos dando a OFF o activamos pulsando ON la opción de piloto automático, nuestro equipo se reiniciará habilitando o deshabilitando esta opción en el menú. Así ocultamos las opciones que no deseamos utilizar o, por lo contrario, activamos aquellas funciones que normalmente solemos usar.

Asimismo, es muy sencillo el método para activar una opción que tenemos deshabilitada. Nos vamos a la opción de Página, el botón situado en la parte superior derecha, seleccionamos en la opción de Ajustes: Características, y desde ahí activamos la opción anulada.

Por ejemplo, si tuviéramos desactivada la opción de piloto automático, es aquí donde lo activamos, seleccionando ON. Entonces, en estos casos, nos saldrá un aviso preguntando si queremos activarlo, respondemos que  y se reiniciará el equipo con la nueva actualización.

A continuación, en la parte izquierda de la pantalla, aparecerá Trawling, y ahí se mostrarán todas las posibilidades activas.

Como vemos, con esta opción, regulamos y personalizamos la función de ajustes de nuestro equipo, donde podremos cambiar ciertas características visuales que tienen relación con los dispositivos que vamos a controlar y con los menús que controlan a estos dispositivos.

Tienda ONNautic

Coméntalo