ONNautic
personalizar multipantalla lowrance hook reveal

Personalizar el área de trabajo de nuestra Lowrance Hook Reveal

En el tutorial de hoy vamos a ver como personalizar el área de trabajo de nuestra Lowrance Hook Reveal. Crearemos nuevas páginas para poder trabajar en multipantalla. Con ello podremos trabajar simultáneamente, hasta cuatro pantallas en multitarea.

Para empezar, lo que tenemos que hacer es dirigirnos con el cursor de dirección hasta la opción de “añadir página”. Con la tecla “Enter” accedemos al área de trabajo donde podremos añadir las pantallas que queramos y elegir el diseño con el cual veremos todas las pantallas.

Para añadir las pantallas que queramos, vamos seleccionando y añadiéndolas con el botón “Enter”.

Posteriormente elegimos la distribución de las pantallas en nuestra máquina Lowrance Hook Reveal con el botón “Diseño” y una vez tengan una disposición que nos convenza, de nuevo con la tecla “Enter” aceptamos.

¡Ya tenemos nuestra ventana Multitarea!

¿Cómo modificamos una ventana multitarea en nuestra Hook Reveal?

modificar multitarea Lowrance Hook Reveal

Muy bien, ahora os vamos a enseñar a modificar una ventana multitarea en nuestra Hook Reveal. Cada ventana, podemos moverla de posición y, además, eliminarla si fuese necesario. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Si nos posicionamos en una ventana, podemos observar que en la parte de arriba de dicha ventana tenemos un icono con forma de cursor en el lateral izquierdo y un círculo rojo con un aspa blanco en el lateral derecho. Movernos entre ellos es tan simple como pulsar la flecha izquierda o derecha en el cursor y seleccionarlo con la famosa tecla “Enter”.

Cuando seleccionamos el cursor en el lateral izquierdo nos permitirá desplazar la ventana en la posición que queramos.

Cuando pulsemos el botón rojo del aspa blanco lo eliminaremos.

¿Cómo eliminamos una ventana multitarea en nuestra Hook Reveal?

¿Y si queremos eliminar nuestra ventana multitarea? Pues también es muy sencillo. Debajo de nuestras páginas nos encontramos con la opción de “personalizar”. Cuando la activamos, nos aparecen las páginas que podemos eliminar o modificar con dos símbolos, el círculo rojo con aspa blanca para eliminar y un círculo rojo con una llave inglesa blanca para modificarla.

Esperamos que os haya gustado este video tutorial sobre crear y modificar páginas en la Hook Reveal, algo sin duda muy útil. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial de ONNautic!

Tienda ONNautic

Coméntalo