ONNautic
teclas de acceso rápido Lowrance HDS Live

¿Cómo configurar teclas de acceso rápido en vuestra Lowrance HDS Live?

En este video tutorial de ONNautic os mostramos cómo configurar las teclas de acceso rápido en vuestra Lowrance HDS Live. Algo muy útil para facilitar nuestra navegación por la máquina.

¿Dónde podemos encontrar los botones de acceso rápido? 

Bien, pues están situados debajo de los botones en el campo derecho de la HDS Live.  Son 4 botones rectangulares sin ningún icono pero con relieve.

Estas teclas de acceso rápido se pueden configurar a nuestro gusto y así poder acceder de manera rápida y eficiente a las utilidades que más usemos en nuestra HDS Live.

¿Cómo podemos configurar los botones de acceso rápido en nuestra HDS Live?

Teclas de acceso rápido de Lowrance HDS Live

Muy sencillo, pulsamos la tecla en cuestión y nos aparecerá un menú “Teclas de acceso rápido”. En este menú podemos seleccionar la acción que queremos ejecutar cada vez que pulsemos uno de los cuatro botones.

Una función interesante que nos permitirá nuestra HDS Live es que podemos asignar hasta 8 comandos, dos por cada tecla. ¿Cómo es posible? Cuatro acciones accederemos a ellas con una pulsación corta en las teclas y las otras cuatro con una pulsación larga y continuada.

Una vez tenemos configurados nuestros comandos con cada tecla, lo único que debemos hacer es pulsar la tecla de “Guardar”.

Gracias a esta opción podremos acceder a acciones en nuestra Lowrance HDS Live con tan solo unos segundos.

Nos despedimos hasta el próximo video tutorial, esperamos que os haya sido de gran ayuda y le deis el uso que se merece.

Los mejores tutoriales y productos de pesca y naútica, como siempre, en ONNautic.

Tienda ONNautic

Coméntalo