ONNautic
caracteristicas productos

Así son nuestros vídeos tutoriales de YouTube

Hoy os queremos enseñar y recordar los interesantes vídeos tutoriales que tenemos a vuestra disposición en Nuestro Canal de YouTube.

Como veréis están numerados por temas, y por supuesto, podéis y debéis comentarnos todas aquellas dudas o preguntas que os surjan. Y desde luego, os recomendamos que os suscribáis para estar siempre informados. 

Debajo de todos los vídeos de YouTube encontraréis el botón Suscribirse. Una vez lo hagáis, todos los vídeos nuevos que se publiquen en él aparecerán en vuestro feed de Suscripciones.

Os enviaremos notificaciones automáticas sobre el contenido destacado del canal. También podéis optar por recibir una notificación cada vez que el canal publique contenido, si así lo deseáis.

Vamos a hacer una vista de pájaro de los últimos vídeos que hemos colgado en nuestro canal:

19º Tutorial ONNautic Live: Un Equipamiento Lowrance Completo con Carlos Zamorano

En este interesante tutorial presentado por Miguel Garrido, nos da a conocer a un nuevo miembro del equipo Lowrance ONNautic, Carlos Zamorano. Él nos comentará el equipamiento completo que va a poner en su barco. Veréis que sus explicaciones son interesantísimas, independientemente de si pescamos en agua dulce o salada o el tipo de pesca que realicemos.

Un Equipamiento Lowrance Completo con Carlos Zamorano.

Carlos nos explica por qué ha elegido ese equipamiento compuesto por la gama Lowrance HDS Live con StructureScan 3D, El motor electrico, el Lowrance Ghost y mucho más. Un tutorial más que provechoso no sólo para todos aquellos que tengan en mente instalar nuevos equipos electrónicos, sino también para todos los que deseen aprender detalles muy importantes a tener en cuenta.

Como bien dice Zamorano… «con menos también se pesca. ¿Voy a pescar más por tener todos estos estupendos equipos? Quizá no, pero seguro que te va a costar menos, porque con todas estas herramientas voy a ver cosas que me facilitarán la pesca». 

Entre otras muchas cosas se habla sobre algo que nos encanta: La cartografía. Un tutorial para ver, recomendar e incluso para tomar apuntes.

18º Tutorial ONNautic Live: Aspectos interesante de la Lowrance Hook Reveal

En este otro video tutorial analizamos los conceptos más básicos que debéis conocer, así como los aspectos más interesantes de la Lowrance Hook Reveal, como son: su configuración de Multi-Pantalla, las teclas de función, el ajuste de división de pantalla, el ajuste de sistema…

Aspectos interesante de la Lowrance Hook Reveal por Miguel Garrido.

17º Tutorial ONNautic Live: Trucos, Accesos rápidos, Alarmas y Datos superpuesto. LOWRANCE y SIMRAD

En este LIVE, Miguel Garrido nos enseña pequeños trucos, consejos o accesos rápidos para facilitarlos el manejo de nuestro equipo de sonda: saber activar las alarmas, saber en todo momento si tenemos aguas someras o profundas. Y algo muy interesante, dónde están las alarmas para conocer el voltaje bajo de batería.

Miguel Garrido. Trucos, Accesos rápidos, Alarmas y Datos superpuesto para Lowrance y SIMRAD.

16º Tutorial ONNautic Live: Características Avanzadas de Sonda. LOWRANCE y SIMRAD

En este ONNautic Live explicamos las características más avanzadas de la sonda. Tutorial muy interesante que nos ayudará a la hora de manejar el interfaz gráfico de nuestro equipo. 

Se muestra cómo compartir la pantalla con nuestro móvil o Tablet, para así tomar el control remoto de nuestro equipo de sonda.

Miguel Garrido. Características Avanzadas de Sonda. LOWRANCE y SIMRAD.

Verás que todos estos trucos te ayudarán a tener más control de tu equipo, sea de la marca LOWRANCE o SIMRAD.

Disfruta y aprende con el resto de vídeos tutoriales que encontraréis en Nuestro Canal de YouTube.

Recordamos a todos nuestros clientes que ONNautic os ofrece el plan de servicio ONNautic360 en el que nuestro equipo técnico os resolverá dudas y os prestará asistencia personalizada directa. Este servicio es exclusivo para los productos adquiridos en cualquiera de nuestros puntos de venta o en nuestra tienda online.

Para el resto de usuarios, ponemos a vuestra disposición todos nuestros tutoriales y vídeos de YouTube, así como de nuestras Redes Sociales donde encontrareis mucha información muy útil.

¡Buena pesca!

Tienda ONNautic

Coméntalo