ONNautic

¿La Hook Reveal 5 tiene opción de zoom de fondo?

Si quieres una respuesta rápida a esta pregunta, nosotros te proponemos las distintas formas que existen para hacer zoom con tu sonda.

Incluso la sonda pequeña de Lowrance, la Hook reveal 5, con sus dos nuevas características como son; Fish reveal y Genesis Live, dispone de la función de zoom de fondo para poder acercarnos virtualmente al fondo y descubrir hasta el más mínimo detalle de todo lo que nos rodea en el fondo marino allá donde estemos practicando la pesca. Por ello en ONNautic estamos para ayudarte a elegir la mejor opción para tus jornadas de pesca.,

Usa la opción específica de “Zoom de Fondo” en la Hook Reveal 5

Si quieres ir directo al grano, la Hook Reveal tiene una opción específica de ‘zoom de fondo’ con la que puedes acercarte al fondo. Para acceder a ella, debes ir desde la sección de “Menú” al ítem de “Más Opciones” entramos en la opción “Dividir” y activamos la opción “Zoom de Fondo”. Una vez activada esta opción podremos aumentar o disminuir el zoom de fondo con las teclas “-“ y “+”.

Atajo de teclado para usar para realizar el zoom sobre una zona concreta

Desde el propio modo sonda siempre podemos hacer zoom de forma manual con las teclas de +/- más accesibles mientras estamos en plena acción.

Podemos ver en este vídeo tutorial guiado por nuestro compañero Miguel Garrido los pasos específicos para configurar la acción de cómo usar estos botones de zoom en la pantalla de nuestro equipo (aunque en este video se realiza la acción en una sonda Simrad Go, estos botones tienen la misma función en la mayoría de aparatos tanto de Lowrance como de Simrad, ya sean táctiles en pantalla o físicos en el equipo).

Al acceder al modo sonda podemos usar los botones físicos que se encuentran en la esquina superior derecha de nuestra Hook Reveal 5 distinguidos con el símbolo de un “+” para ampliar/acercarnos y el símbolo “-” para reducir/alejarnos de la imagen. En las pantallas Lowrance y Simrad táctiles encontramos estos símbolos en la parte inferior de la propia pantalla. 

Al pulsar la opción “+” nos aparecerá una escala paralela a la que ya tenemos en el modo sonda originariamente. Esta escala nos servirá para centrarnos en la franja de capa de agua que queremos observar. Asimismo, para centrar nuestra visión en una capa de agua y tener más definición utilizaremos el signo “+”. Si queremos reducir la visión, tan sólo hará falta pulsar el signo “-”. Estos botones puedes presionarlos varias veces para obtener distintos niveles de zoom y acercarte o alejarte más o menos en función de tus necesidades.

Si quieres moverte hacia la superficie o el fondo, sólo tienes que usar el cursor de las flechas de dirección hacia arriba o abajo de la cruceta física del modelo Hook Reveal 5 (o deslizando el dedo directamente sobre la escala del zoom en los equipos con pantallas táctiles) para colocarte en la franja de capa de agua deseada.

En definitiva, la función de Sonda de la pantalla de nuestra Hook Reveal ofrece una vista del agua y del fondo situado debajo de la embarcación, lo que permite detectar peces y examinar la estructura de la parte inferior. Con las funciones de zoom podremos observar mejor y más nítidamente el fondo marino donde queremos pescar.

Así de fácil y sencillo. ¿Y tú, usabas ya esta función de zoom de fondo? ¿Qué método prefieres usar para hacer zoom sobre el fondo mientras navegas o en acción de pesca? Cuéntanoslo en los comentarios.

Y recuerda que hasta finales de junio puedes ahorrar hasta 100€ en todas las sondas de pesca Lowrance de la gama Hook Reveal. No te lo pierdas

Si después de analizar todos los datos que te hemos mostrado, quieres colocar una sonda al pato de pesca, pero tienes alguna duda sobre cuál elegir, te ayudamos. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ONNautic y estaremos encantados de mostrarte la mejor opción para equipar tu embarcación. 

En ONNautic queremos que tu experiencia de pesca sea la mejor posible y por ello, contamos con una amplia gama de accesorios. Si tienes alguna duda de cuál es el más adecuado para ti, nos encantaría ayudarte, ponte en contacto con nosotros llamándonos al +34 951 275 478.

Tienda ONNautic

Coméntalo