ONNautic
FishReveal

FishReveal: Actualizaciones para Lowrance y Simrad

Este mes de marzo de 2018 viene con actualizaciones sencillas para  LOWRANCE y SIMRAD.

Actualizaciones gratuitas para LOWRANCE: Elite Ti, HDS Carbon y Gen3.

Encuentra más peces, más fácil y más rápido. Vea la estructura inferior con mayor detalle y obtenga una navegación más simple cuando actualice las pantallas Lowrance® compatibles con la nueva versión del software NOS59.

En el corazón del lanzamiento está la visualización inteligente de objetivos FishReveal ™, una nueva y emocionante función de sonar para Elite Ti, HDS Carbon y Gen3.

Además, HDS Carbon obtiene mejoras masivas en cualquier transductor de imágenes de alta frecuencia (sonar de exploración) conectado a él como StructureScan® HD / 3D.

Elite Ti, HDS Carbon y Gen3 obtienen un considerable aumento en la navegación automática y la legibilidad de los mapas mediante la incorporación de la capacidad de enrutamiento C-MAP® Easy Routing y Navionics® Dock-to-Dock y la nueva paleta de navegación C-MAP®  y muchos mas en LOWRANCE Updates.

FishReveal-caracteristicas

 

Actualizaciones gratuitas para SIMRAD: NSS Evo2, NSS Evo3 y GO

Disfrute de una nueva funcionalidad y soporte de accesorios con las últimas actualizaciones de software para las pantallas de la serie NSS evo3, NSS evo2, NSO evo2 y Simrad GOEncuentre más peces en menos tiempo con la tecnología FishReveal ™, vea detalles en el fondo como nunca antes con imágenes de StructureScan mejoradas en NSS evo3, navegue más fácil con gráficos C-MAP mejorados y mucho más en SIMRAD Updates.

Tienda ONNautic

Coméntalo