ONNautic
este verano regalate unos caneros y disfruta de la pesca de fondo

Este verano regálate unos CAÑEROS y disfruta de la pesca de fondo

Los cañeros, como sabemos, son los soportes que utilizamos cuando pescamos para poner las cañas. Este accesorio es esencial a la hora de capturar especies de medio y de gran tamaño ya que nos proporciona estabilidad y nos permite tener un lugar seguro fuera del suelo para nuestras cañas.

Si estás buscando un buen cañero para tu kayak o para tu embarcación,  deberás elegir uno fabricado con los materiales más exigentes para afrontar las condiciones más extremas y con una garantía de por vida.

En ONNautic apostamos por la calidad. Por ello te presentamos nuestras claras elecciones:

Cañero Basico Rocket Aluminio

Este portacañas nos encanta porque tiene la ventaja de ser desmontable y regulable y al ser de ROCKET, de máxima calidad. Es extrafuerte, diseñado y fabricado para usar en las condiciones más extremas.

Cañero Basico Rocket de Aluminio.

Su gran diseño y su total rotación sobre su eje, nos permite la inclinación de las cañas en diferentes ángulos para diferentes situaciones de pesca, pudiendo adaptarse en cualquier dirección.

Cañero Basico Rocket Acero Inoxidable Inox

En este excelente portacañas destacamos que se fabrica en acero inoxidable AISI 316 con un tratamiento de electro pulido con el que evitamos las molestias manchas de óxido. Con ello alargamos las durabilidad y apariencia del mismo. Y por supuesto, con una garantía de por vida.

Cañero Basico Rocket Acero Inoxidable Inox.

Cañero Tangon Rocket Acero Inoxidable Inox

Este gran portacañas es de fácil instalación gracias un sistema de bases perfectamente adaptables a cualquier tipo de embarcación. Algo importantísimo que hace que los cañeros ROCKET sean nuestros preferidos.

Cañero Tangon Rocket Acero Inoxidable Inox.

Es regulable tanto en horizontal como en vertical. Está diseñado como portacañas de altas prestaciones para los pescadores más exigentes y pensado para las diferentes modalidades de pesca.

Cañero Basico Rocket Abierto Aluminio

De este estupendo cañero regulable en horizontal y en vertical destacamos que está especialmente diseñado para el uso de carretes de bobina giratoria o también llamado de casting y eléctricos.

Cañero Basico Rocket Abierto Aluminio.

Su diseño nos permite tanto la rotación sobre su eje, como la inclinación del portacañas en diferentes ángulos, para diferentes situaciones de pesca.

Cañero Doble Rocket Acero Inoxidable Inox

Diseñado como portacañas doble de altas prestaciones regulables tanto en horizontal como en vertical. Además, gracias a su sistema de bases podremos configurar nuestra embarcación eligiendo el lugar ideal para cada modalidad de pesca, ya sea incrustándola en la regala, sobre ella, o en una barandilla.

Cañero Doble Rocket Acero Inoxidable Inox.

Disfrutarás con este cañero pudiendo girar la caña sin riesgo de que se suelte de la base facilitando el acceso al aparejo. 

Cañero Doble Rocket Aluminio

Este doble portacañas es desmontable y regulable. Con él, mejoras el aspecto de tu embarcación y además, disfrutarás de sus máximas prestaciones pudiendo pescar en cualquier dirección.

Cañero Doble Rocket Aluminio.

Y como todos los cañeros ROCKET, fabricado con calidad y con una garantía de por vida.

Cañero Triple Rocket Aluminio

Portacañas para tres cañas, desmontable y regulable de máxima calidad. Extrafuerte, diseñado y fabricado para usar en las condiciones más extremas.

Cañero Triple Rocket Aluminio.

Cañero Triple Rocket Acero Inoxidable Inox

Este triple portacañas se fabrica en inoxidable AISI 316 con un tratamiento de electro pulido con el que se evita las molestas manchas de óxido. Con ello alargamos las durabilidad y apariencia del mismo.

Cañero Triple Rocket Acero Inoxidable Inox.

Sea cual sea el cañero que más se ajuste a tus necesidades, lo tenemos en nuestra tienda online. Si tienes preguntas sobre cuál es el mejor para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Resolveremos todas tus dudas!

Tienda ONNautic

Coméntalo