Cañero Basico Rocket Acero Inoxidable Inox Ver más grande

Cañero Basico Rocket Acero Inoxidable Inox

CBI ROCKET

El Cañero Básico Rocket de Acero inoxidable, es un Portacañas desmontable y regulable de máxima calidad, extrafuerte, pensado, diseñado y fabricado para usar en las condiciones más extremas. Fácil de instalar gracias a su sistema de Bases perfectamente adaptables a cualquier tipo de embarcación. *Base no incluida. 

Rocket banner-1

Más detalles

Recíbelo mañana gratis *

De lunes a jueves finalizando el pedido antes de las 16:00 y viernes antes de las 12:00h Válido para Península y Baleares (48 HORAS) para pedidos superiores a 150€ * Consulta condiciones de envío
  • Servicio técnico ONNautic 360
  • Devolución 30 días
  • Garantía y Profesionalidad

No disponible

Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible

Cargando

259,00€

¿Tienes alguna duda? Llámanos!

+34 951 275 478

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Cañero Basico Rocket Acero Inoxidable Inox

El Cañero Básico Rocket de Acero inoxidable está fabricado con los materiales mas exigentes para afrontar las condiciones más extremas y con una garantía de por vida.  Diseñado como portacañas de altas prestaciones para los pescadores más exigentes. Perfectamente adaptable mediante su sistema de Bases el cual le permite al pescador instalar en cualquier tipo de embarcación y pensado principalmente para cada modalidad de pesca.

Cañero Basico acero Rocket

Fabricado en los materiales mas avanzados tiene como finalidad soportar las condiciones mas extremas en situaciones de pesca o climatológicas. Su Diseño permite la inclinación del portacañas de diferentes ángulos para diferentes situaciones de pesca. También permite una rotación sobre su eje pudiendo se adaptarse en cualquier dirección.

El Cañero Básico Rocket de Acero inoxidable se fabrica en inoxidable AISI 316 con un tratamiento de electro pulido con el que se evita las molestias manchas de oxido y con ello alargamos las durabilidad y apariencia del mismo.

Máxima calidad y excelentes prestaciones con una garantía de por vida con nuestros portacañas.

Cañero basico Rocket inox

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

ONNautic © Todos los derechos reservados