ONNautic
caracteristicas productos

¿Cómo Instalar el Adaptador PoweryMax «Y» 1 Batería a 2 Dispositivos?

En este tutorial, David Amat nos muestra cómo instalar el Adaptador PoweryMax «Y» 1 Batería a 2 Dispositivos y el accesorio Usb de PoweryMax en nuestro Kayak.

Instalación de los accesorios

En este caso, vamos a montar los accesorios en nuestro Hobie, un Revolution 13. Los bolsillos laterales del kayak tienen unas piezas llamadas pasacables donde se guardan los cables de la sonda, y que nosotros emplearemos para colocar la toma doble del usb. En primer lugar, desatornillamos los tornillos de la rejilla lateral para retirar el pasacables. Seguidamente, retiramos la rosca del cable de toma de usb y lo pasamos por el hueco del pasacables. El orificio debería encajar con el diámetro de la propia toma. Después, sacamos el cable por la parte delantera, pasamos la rosca dentro del cable y apretamos para fijar la toma a la pared del kayak. De esta forma, nuestra toma doble de usb queda perfectamente instalada en la embarcación.

Conectar el bifurcador

Una vez instalada la toma doble de de USB, procedemos a conectar el bifurcador, que nos permitirá tener la toma alimentada simultáneamente con la sonda.

Tienda ONNautic

Coméntalo