ONNautic

PoweryMax TX50: Una pequeña bestia de Litio.

La batería de tracción más versátil

Si eres aficionado a la pesca en kayak o pato, los días de remar o pedalear quedaron en el pasado gracias a esta batería de tracción.

Nuestros colegas de PoweryMax lo saben, y es por esto que concibieron a la TX50: Una pequeña pero poderosa batería de tracción con la que mover tu motor eléctrico y además conectar todos tus dispositivos electrónicos como tu sonda, móvil o cámara deportiva.

Ligera, resistente, waterproof y duradera.

La PoweryMax TX50 es una batería portátil de Litio de última generación, diseñada para motores de 12V y todo el conjunto de dispositivos de electrónica náutica.

Está basada en células de litio de la máxima calidad y es de lo más cómoda pues pesa tan solo 3,95 kg y está recubierta de silicona sellada que la hace estanca. Gracias a todo esto, junto a su baja estatura podrás colocarla debajo de tu silla sin tener que preocuparte de ella en lo más mínimo pues la cubierta de silicona está protegida por una resistente cubierta de tela acolchada.

Otro punto a favor de la TX50 es su gran compatibilidad, pues es válida para cualquier motor eléctrico de cualquier marca o modelo en 12V y cualquier marca y modelo de Sonda.

Batería de tracción de litio de la marca PoweryMax, con su funda.

En nuestro canal de Youtube tienes disponible un vídeo review, en el que hacemos un unboxing del producto comentando todas sus partes. Puedes hacer click aquí para verlo.

Si te interesa conocer todas las especificaciones y nuestras recomendaciones de este producto, puedes verlo en nuestra página web.

Tienda ONNautic

Coméntalo