ONNautic
caracteristicas productos

Accesorios Borika: imprescindibles.

Existe una extensa línea de accesorios BORIKA indispensables con un coste muy bajo, que solucionan, colocan y aseguran infinidad de accesorios a cualquier tipo de embarcación. Estos complementos permiten una instalación rápida y fácil en una amplia gama de aparatos.

Conozcamos algunos de los imprescindibles:

1. El Freno de Cabo de Ancla Borika Fasten Articulado.

Este freno está diseñado para permitir al usuario, en el momento de fondear con el ancla, asegurar dicha maniobra de forma segura. Al estar articulado nos va a permitir tomar cualquier ángulo a la hora de realizar esta maniobra. 

Junto con el Freno Cabo de Ancla Borika Fasten ALB003 se incluye la base Borika Fasten FMB para su fijación e instalación en nuestro Barco.

2. Pack Borika Pato Soporte Cuadrado Negro Con Correa.

El equipo de ONNautic junto con el equipo de Borika Fasten Mounts, ha diseñado y fabricado este Kit válido para cualquier tipo de Pato y Sonda de cualquier modelo o marca. 

Es tan sencillo de montar y desmontar, que solo en cinco minutos lo tendrás listo. Y sino… mira este vídeo y lo entenderás:

Pack Borika Pato Soporte Cuadrado Negro Con Correa

3. Soporte Borika Fasten FTP600 para Transductor y Pantalla de Sonda

Este soporte nos da muchas posibilidades a la hora de pescar, y todo en un simple montaje. Nos permite así regular la altura y la distancia del transductor de una manera tan sencilla como natural, y una vez que lo hemos utilizado, plegarlo y desmontarlo.

Es el soporte ideal para CarpFishing.

4. Pack PATO Borika + PoweryMax PX10 Soporte Rectangular

Con este pack especial te ofrecemos todo lo necesario para que puedas montar tu sonda en tu pato de PVC.

Está formado por:

  • El Borika Pack Completo para Pato (Float Tube, Belly Boat): El soporte Pato Borika Fasten FT300-90, la base Borika Fasten SST223 y la base Borika Fasten FMP224. La puedes elegir en negro y gris. (Este Kit requiere un pegamento Borika no incluido).
  • Y el KIT Batería de Lithium Ion PoweryMax PX10. Que constaría de una batería portátil PoweryMax PX10, un cargador inteligente, un cable de conexión al dispositivo, una pareja de conectores estancos y una funda termo-retráctil.

5. Mil y un accesorios Borika tan útiles como necesarios.

Borika dispone de adaptadores, abrazaderas, casquillos, cornamusas, ojales abiertos de fijación, bases, uniones, extensiones, frenos de cabo de ancla, roldanas y todo tipo de soportes de sujeción. 

En ONNautic estamos para ayudarte. Dinos qué necesitas y nosotros te lo encontraremos. ¡Buena jornada de pesca!

Tienda ONNautic

Coméntalo