ONNautic
caracteristicas productos

Sonda GPS Plotter SIMRAD CRUISE-7 – Unboxing

La sonda GPS plotter SIMRAD CRUISE-7 es una de las sondas más sencillas de utilizar del mercado, dirigida principalmente a aquellos pescadores ocasionales que no requieren más que las funciones básicas de la sonda, saber la profundidad, dónde estás y hacia dónde ir. 

Al abrir la caja encontramos:

  • La sonda GPS plotter SIMRAD CRUISE-7
  • el transductor 83/200 kHz Skimmer
  • El soporte para la sonda
  • Cableado de la sonda
  • Tornillos y arandelas para su correcta sujeción al soporte
  1. La sonda GPS plotter SIMRAD CRUISE-7

Es gracias a su asistente de navegación la sonda más intuitiva y sencilla de utilizar del mercado, además, incorpora un mapa mundial preinstalado, la instalación plug and play agiliza el proceso de encendido y uso de la sonda.

Su panel de control compuesto por diez botones y un joystick hacen que navegar por los menús de la SIMRAD CRUISE-7 sea sencillo y cómodo, lo que proporciona una sensación de seguridad en la ruta a seguir.

  1. El transductor 83/200 kHz Skimmer

El transductor de sonda CHIRP está diseñado para garantizar cero problemas en la navegación, para ello proporciona un seguimiento automático de la profundidad. con Frecuencias de 83 kHz con 52° de ángulo de lectura y de 200 kHz con 22° de ángulo de lectura. CHIRP Alto y CHIRP Medio.

  1. El soporte

Un soporte básico que incluye los tornillos y arandelas necesarios para ajustar la sonda de manera fija para facilitar así la lectura de los datos que muestra la pantalla.

producto onnautic

Además, la sonda GPS plotter SIMRAD CRUISE-7 incluye la Cartografía Compass eMaps Basic en que encontrarás un mapa de referencia de las aguas marítimas de la península ibérica así como de los archipiélagos canario y balear.

Tienda ONNautic

Coméntalo