ONNautic
Roldanas borika destacado

Roldanas BORIKA, pequeñas ayudas indispensables

Las Roldanas Borika son un accesorio tan útil que se ha convertido en uno de los complementos indispensables en toda embarcación, facilitándonos enormemente las tareas.

Banner Borika Fasten

Roldana BORIKA Fasten AR002B

Esta roldana nos va a permitir mover y tensar cualquier cabo o cable para que se mueva libremente con la mínima fricción, y por supuesto, con el esfuerzo ínfimo por nuestra parte.

Roldana Borika Fasten AR002b color negro
Roldana Borika Fasten AR002b color negro.

Así, con las Roldanas Borika evitaremos el desgaste del cabo o cable redirigiéndolo hacia el lugar deseado ejecutando la maniobra de manera suave y cómoda

El funcionamiento es muy simple: la rueda gira sobre su eje minimizando la fricción y el deterioro del cable, facilitando con ello su manejo. La roldana la podemos utilizar para redirigir, levantar o tensar un cabo en nuestro Kayak, Catamarán, embarcación o tabla de paddle surf.

Roldana Borika Fasten AR002.

Se combina con todas las bases Borika Fasten Mounts, que son los pilares básicos para su instalación. La podemos combinar con las Bases FMB, FMP224, FFR222 y la FMR125.

⬇️ ¡Borika te lo pone fácil gracias a una infinidad de posibilidades! ⬇️

producto onnautic

Roldana Articulada Borika Fasten AR003B

La Borika Fasten AR003B te permitirá, también, izar el cabo de tu fondeo de forma manejable y segura. Además, con el sistema articulado que lleva incorporado, te permitirá adoptar cualquier posición y situación de pesca o navegación.

Y es que las Roldanas Borika son sinónimo de calidad, seguridad y efectividad. La podemos combinar con las Bases FMB, FMP224, FFR222 y la FMR125.

producto onnautic
Roldana Articulada Borika Fasten AR003B Negro.

Las roldanas son un accesorio tan útil y cómodo que ya forma parte de nuestras embarcaciones para facilitarnos los quehaceres en cada una de nuestras jornada de pesca.

Con Borika, además, la marca nos garantiza la calidad y la seguridad a la hora de asegurar nuestros cabos con sus productos, ya sea para una embarcación rígida o hinchable. 

Como siempre, en ONNautic queremos para vosotros la mejor atención, tecnología y los mejores productos para que disfrutéis de vuestra pasión, con el mínimo esfuerzo. Porque hay que centrarse en lo que realmente importa, ¡la captura! 😉

Tienda ONNautic

Coméntalo