ONNautic
caracteristicas productos

HomeKit de PoweryMax

Cuando tenemos una afición, cuando realmente tenemos un hobby que nos saca de la rutina y nos da vida… cuando un pasatiempo se convierte en los momentos inolvidables que compartimos con amigos y familiares, es normal que al llegar a casa, deseemos manejar cómodamente nuestro equipo de sonda y trabajar nuestros waypoints, o planificar nuevas rutas. Es otra forma de pescar.

Todo ello lo podremos hacer gracias a los HomeKit de PoweryMax. Con el Home kit de PoweryMax, podremos trabajar en casa con nuestro equipo de sonda de cualquier marca o modelo, la grabaciones realizadas en nuestros días de pesca, visualizar los waypoint guardados o incluso crear nuevo sobre las grabaciones realizadas, visualizar nuestras captura de pantalla si como realizar nuevas e incluso actualizar nuestras unidades desde casa.

Conozcamos un poco más a fondo los más buscados:

PoweryMax HomeKit para Lowrance HDS, Elite y Hook

PoweryMax HomeKit para Lowrance HDS - Elite – Hook
PoweryMax HomeKit para Lowrance HDS, Elite y Hook

Este kit nos permite conectar por ejemplo, nuestra Lowrance Hook2 en nuestra casa con un sistema muy sencillo de montar y desmontar, ya que posee unas clavijas reforzadas para proteger el conexionado.

También podemos volver a visualizar los cambios de profundidades, las estructuras de detención de peces… en pocas palabras, podemos llegar a planificar y disfrutar al máximo de la próxima jornada de pesca.

Garmin echoMap STRIKER

Con este pack especial para Garmin podemos conectar nuestra unidad de Sonda Garmin cómodamente en nuestra casa. 

El contenido de este producto es: un PoweryMax HomeKit y un cable de alimentación Garmin.

PoweryMax HomeKit para Garmin echoMap STRIKER
PoweryMax HomeKit para Garmin echoMap STRIKER

Es muy sencillo de conectar, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Este pack para GARMIN es compatible con los siguientes dispositivos:

Dispositivos compatibles con PoweryMax
Dispositivos compatibles con PoweryMax

SIMRAD GO EVO2, EVO3, EVO3S

PoweryMax HomeKit para SIMRAD GO EVO2 EVO3 EVO3S
PoweryMax HomeKit para SIMRAD GO EVO2 EVO3 EVO3S

Con este Kit tenemos la suerte que podemos seguir disfrutando de nuestros equipos de sonda Simrad recordando las mejores vistas bajo nuestra embarcación, instalando actualizaciones, acceder al GoFree store, o planificar nuevas rutas y jornadas de pesca con uno de los mejores equipos del mercado.

Este kit de alimentación será una de tus mejores adquisiciones. Con él, podrás conectar tu equipo de sonda y sacarle aún más partido. ¡Verás lo que disfrutas!

PoweryMax HomeKit para Humminbird

Con este pack de alimentación también podrás conectar tu equipo de Sonda a la red eléctrica de casa y así cómodamente para sacar el máximo partido a tu equipo.

PoweryMax HomeKit para Humminbird
PoweryMax HomeKit para Humminbird

Este producto incluye un PoweryMax HomeKit y un cable de alimentación Humminbird 720002-1.

Es válido para todas las unidades Humminbird desde 1989. (Excepto las series HELIX 9, HELIX 10, HELIX 12, Series 800, 900, 1100, 797, 798, ONIX e ION).

Con estos accesorios puedes disfrutar, más si cabe, de tu equipo sonda. ¡Regálate uno!

Tienda ONNautic

Coméntalo