ONNautic
caracteristicas productos

Los cambios digitales que deberías hacer en tu barco

Para muchos nuestro barco es como otro hijo más. Desde luego es casi uno más de la familia. Pasamos tantos buenos ratos en él, que es lógico que aparte de tenerle siempre a punto, queramos actualizarle, y así modernizarnos para así disfrutar aún más de nuestras jornadas de pesca.

Los más aventajados ya disfrutan en sus embarcaciones lo último en sondas GPS. Es normal escuchar conversaciones ponderando las virtudes y cualidades de sus nuevas Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Live o de la Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-16 Live. Porque realmente, ¡son una pasada!

Nos permiten poder conectarse con nuestro móvil mediante USB y HDMI para recibir mensajes de texto. O compartir la pantalla del móvil con lo que así podemos visualizar internet en la pantalla del equipo. Permitiéndonos de esta manera, ver vídeos de YouTube o el Google Earth en la pantalla del equipo.

Los que ya tienen y disfrutan de esta Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12 Live han comprobado encantados todas las posibilidades que nos permite esta joya de sonda.

Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-12

Y es que ofrece compatibilidad con las funciones más innovadoras de hoy en día, como son el Active Imaging ™ y el StructureScan® 3D con Active Imaging a FishReveal ™ y el extraordinario LiveSight ™ con sonar en tiempo real. 

Con los nuevos cambios que podemos incorporar, nunca ha sido tan fácil y divertido navegar y disfrutar pescando en nuestros lugares favoritos.

Esta sonda lleva un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento, vista de objetivo inteligente de FishReveal, pantalla multitáctil HDS SolarMAX ™ HD de alta definición con la más amplia gama de ángulos de visión, visible incluso a través de gafas de sol polarizadas… una joya para pescar en tiempo real.

Y la otra maravilla que os recomendamos es la Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-16 Live con innovadoras funciones como son el Active Imaging ™, StructureScan® 3D con Active Imaging, FishReveal ™ y LiveSight ™ sonar, además de funciones sorprendentes como C-MAP® Genesis Live Mapeo y la integración del teléfono inteligente LiveCast ™, conectividad inalámbrica, Ethernet, NMEA 2000®, además de una pantalla multitáctil de alta definición SolarMAX™

Sonda GPS Plotter Lowrance HDS-16 Live

También incluye cartografía Compass eMaps Basic y opcionalmente: Cartografía Compass, a elegir entre ambas.

Disfrutarás de pescar a la vista, en tiempo real, como nunca antes lo habías hecho. Podrás por ejemplo, observar cómo reaccionan los peces al ver el señuelo, o con la función de mapa de calor podrás distinguir las tendencias en los cambios de temperatura del agua para apuntar rápidamente las áreas clave de pesca. 

Esta maravilla de sonda para lo perfecta, innovadora y completa es sencilla de usar, posee por ejemplo una barra de control de acceso rápido que nos proporciona el acceso con un sólo toque a los controles del sistema CHIRP incorporado y Broadband Sounder ™. 

Los cambios digitales que deberías hacer en tu barco
Sin duda alguna, con ambas sondas quedaremos encantados. Y es que uno no sabe lo que es pescar con estas maravillas hasta que no lo prueba. 

Tienda ONNautic

Coméntalo