ONNautic
caracteristicas productos

LA NUEVA PX25 de PoweryMax

PoweryMax, el fabricante número uno en Europa en baterías portátiles, nos presenta la nueva PoweryMax Px25. Una fuente de energía imprescindible allí donde se necesite recargar o alimentar dispositivos electrónicos. Una batería fiable, waterproof, segura y portátil, irremplazable en nuestras jornadas de pesca, deportes al aire libre y mucho más.

Con tan solo 1,6 kg., esta batería basada en un alma de células de Iones de Litio de la máxima calidad, es la mejor definición de eficacia, ligereza y fiabilidad. 

PoweryMax ha diseñado y fabricado esta nueva batería para alimentar uno o varios dispositivos, en el caso de los equipos de sondas, alimentar a las hermanas mayores como por ejemplo; Lowrance HDS Live en sus versiones de 7, 9 y 12 pulgadas. Más que útil para la pesca en pato, en Kayak, en Catamarán o embarcación . Incluso si practicas deportes al aire libre, tanto en la playa como en la montaña, podrás disponer de energía suficiente para alimentar tus dispositivos durante varios días. 

PoweryMax ha logrado con la nueva Powerymax Px25 una batería ligera, muy manejable, cómoda de usar, segura y waterproof, algo imprescindible para cualquier pescador.

Sus células internas y sistema de protección están a salvo de las inclemencias con una cubierta a base de silicona totalmente sellada y envuelta en una funda portátil que te permitirá llevarla sin miedo a mojarla. Su cableado también es totalmente estanco gracias al uso de juntas y conectores roscados. 

Por su pequeño tamaño la podemos llevar y colocar cómodamente en nuestra pequeña embarcación. Sus medidas son: 15 x 7.5 x 11 cm.

Con un voltaje de salida 12 voltios y un tiempo máximo de recarga de 6 horas esta batería de PoweryMax es hoy en día un elemento indispensable para poder disfrutar de un día sin que la falta de energía en nuestros dispositivos nos deje tirados.

Si quisiéramos saber cuánta autonomía tendremos con la nueva batería PoweryMax PX25, lógicamente dependerá de la cantidad de dispositivos que conectemos, así como del tiempo. 

Para que nos hagamos una idea, calcular su autonomía es muy sencillo: divide la capacidad por el consumo de tu equipamiento electrónico y te saldrán las horas de uso. Ten en cuenta poner amperios (25ah) o miliamperios (25.000mah) para hacer bien el cálculo.

Algunas recomendaciones: 

  • Usar un fusible de protección antes de la conexión de nuestro dispositivo.
  • Cargar completamente el dispositivo antes de su uso. 
  • No dejarla completamente cargada si prevemos largos periodos de inactividad. El cargador puede dejarse puesto incluso después de haberse cargado totalmente, pues cuenta con sistema de protección, pero no es recomendable dejarlo puesto durante largos periodos de inactividad.
  • Limpiar los conectores después de uso, sobre todo en agua salada.

Indicaciones previas al montaje:

  • El dispositivo debe ser compatible con las especificaciones del PowerKit Battery.
  • Hay que tener en cuenta la polaridad, ROJO (+) y NEGRO (-).
  • El PowerKit Battery debe estar totalmente cargado antes de usarse por primera vez.

Contenido del PoweryMax PowerKit PX25:     

  • Batería Portátil PoweryMax PX25. Ligera, Waterproof, Seguridad y Durabilidad.
  • Cargador inteligente.
  • Cable de conexión a dispositivo.
  • Pareja de conectores estancos. 
  • Funda Termo-retráctil.
Tienda ONNautic

Coméntalo