ONNautic
caracteristicas productos

Comparativa Lowrance Ghost versus MinnKota Ultrex

Antes de entrar a comparar estos dos motores eléctricos vamos empezar mirando con lupa cómo es la Lowrance Ghost.

Para ello, nada mejor que empezar con un estupendo video de la mano de Miguel Garrido, en el que literalmente sacamos a Lowrance Ghost de su caja.

ONNautic – Unboxing Lowrance Ghost

Componentes y accesorios del motor Ghost, de Lowrance

Veamos los accesorios que forman parte, de quizás, el motor eléctrico más silencioso y potente del mercado.

Podemos observar y destacar:

  • Una hélice muy consistente, muy robusta.
  • Un soporte, la base principal, sobre el que va montado el motor construido en metal, plástico y aluminio. Podemos destacar en él, para evitar su deterioro, un cable acerado para recoger o abatir el motor.
  • El corazón de esta potente máquina, un motor sin escobillas con el que evitaremos el desgaste y las molestas interferencias.
  • Un Ghost muy pensado y ligero. ¡Una maravilla!
  • Un accesorio estabilizador
  • La antena girocompás con todos sus complementos.
  • Un suave amortiguador de gas con el que estaremos encantados. 
  • Y por supuesto la tornillería necesaria para su instalación.

Todo pesando por y para el pescador.

Una genialidad de maquinaria que vamos a continuación a ver montar, y descubrir un poco más, en este fantástico tutorial. 

ONNautic – Instalación Lowrance Ghost

Comparando el motor Lowrance Ghost versus MinnKota Ultrex

A la hora de decidir entre estos dos motores en la comparativa, nos vamos a centrar en tres aspectos fundamentales:

  • Su funcionamiento.
  • Sus características. 
  • El precio. 
LOWRANCE GHOST vs MINN KOTA ULTREX

En relación al primero, destacamos la gran rapidez y una comodidad de uso increíble del motor Lowrance Ghost, gracias a una dirección muy sensible y ligera

En cuanto a sus características, sobresale la gran resistencia y el hecho de ser ultrasilencioso. Este nuevo motor es más resistente, más duro, evidentemente está diseñado para durar. Nos encanta.

Y por supuesto, en esta comparativa tan ajustada hay que destacar el hecho de que la revolucionaria tecnología de propulsión de Ghost nos va a permitir atravesar una una masa de agua determinada con hasta un 25 % más de empuje, y su tiempo de funcionamiento sin cargarlo es hasta un 60 % superior.

Además, disponemos en el motor Lowrance Ghost, un cómodo y sencillo control táctil total mediante las pantallas HDS LIVE, HDS Carbon y Elite Ti², algo muy de agradecer y en este caso, Lowrance siempre innovando en sus equipos.

Por otra parte, si consideramos el importe, vemos que ambos son similares de precio, por lo que, sin lugar a dudas, desde nuestro punto de vista, Lowrance Ghost, es la mejor opción. Nosotros lo tenemos claro.

El nuevo motor eléctrico ultrasilencioso Ghost de Lowrance, tiene ciertos puntos interesantes a su favor, para ser la mejor compra.

Tienda ONNautic

Coméntalo