ONNautic
caracteristicas productos

Examinamos el Radar HALO20+ de Lowrance

Los radares Lowrance proporcionan unas imágenes en tiempo real, muy nítidas y precisas de batientes, boyas de navegación, residuos flotantes, así como las condiciones atmosféricas en el momento correspondiente, los puertos deportivos y otras estructuras, además de todo tipo de embarcaciones, desde grandes buques oceánicos a kayaks pequeños de baja línea de flotación, en pantallas HDS de alta definición.

producto onnauticv

Si algo caracteriza a los radares Lowrance es que son fáciles de utilizar e ideales para cualquier embarcación pesquera.

El radar Lowrance HALO20+ es una antena tipo domo compacta que ofrece una detección a corto, medio y largo alcance de excelente calidad.

Al supervisar dos alcances a la vez, gracias al modo Dual Range, nos permite estar pendiente de frentes meteorológicos situados a gran distancia, mientras a la vez vigilamos los riesgos de colisión a corta distancia. Lo que hace de este radar un compañero de pesca perfecto. Una maravilla.

Este radar ideal para pequeñas embarcaciones, posee una tecnología de compresión de pulsos, lo que hace que la detección no se vea comprometida en ningún rango. Además, el enfoque de haz ofrece una separación más nítida entre los objetivos pequeños o distantes.

producto onnautic

Localiza tus objetivos fácilmente con el Radar HALO20+

El radar HALO20+ nos ofrece un barrido completo de 360 grados por segundo gracias a su rotación a 60 rpm.

Estas actualizaciones ultrarrápidas nos proporcionan una visión de hasta 1,5 millas náuticas, casi en tiempo real a corto alcance, lo que supone la mejor garantía para evitar colisiones con objetivos que se muevan rápidamente. Una sencilla codificación por colores destaca los potenciales peligros, mejorando así nuestra percepción situacional y reduciendo además el riesgo de choque.

El HALO20+ comprueba automáticamente todos los objetivos situados dentro del alcance, independientemente de su número y tamaño haciéndolos visibles en la pantalla todos a la vez. Esto es posible gracias a la tecnología VelocityTrack™ que proporciona información visual instantánea, mostrando con nitidez cómo los objetivos se acercan o se alejan.  

producto onnautic

Una característica a destacar del HALO+ es que está siempre listo y preparado al pasar instantáneamente del modo en espera de bajo consumo, incluso estando apagado, a iniciarse en cuestión de segundos (no en minutos como los radares de pulsos tradicionales), analizando inmediatamente el entorno para darte una imagen clara y actualizada.

Otra de las características más importantes y buscadas por los pescadores es que este radar HALO20+ es capaz de detectar las famosas y ansiadas pajareras.

Veamos detenidamente como es este fantástico radar:

Radar Lowrance HALO20+
Radar Lowrance HALO20+
Componentes del Radar HALO20+
Componentes del Radar HALO20+

Dimensiones del Radar HALO20+

Dimensiones del Radar HALO20+
Medidas del Radar HALO20+

En resumen:

Con un diseño compacto, este radar de alta calidad nos ofrece un barrido completo de 360 ​​grados por segundo, gracias a su rotación de 60 RPM en rangos de hasta 1.5 millas náuticas.

Muy sencillo e intuitivo de usar, con claras y fáciles operaciones de los modos de puerto, desde costa hacia afuera, clima y aves.

Al llevar Tecnología VelocityTrack ™ y Doppler incorporada, proporciona información visual instantánea sobre los objetivos, evitando colisiones y proporcionando información detallada del entorno.

Con una avanzada tecnología de compresión de pulsos con enfoque del haz.

Estas son algunas de las características que hacen del radar HALO20+ un compañero indispensable.

Tienda ONNautic

Coméntalo