ONNautic
vinilos_jlc

Descubre nuestros señuelos de pesca blandos

Hoy os queremos mostrar, descubrir y recomendar los señuelos de vinilo JLC® con un diseño tan real, que al ver cómo se comporta bajo el agua, estaréis encantados de ponerlo en vuestra caña. Como podréis apreciar, consiguen un parecido increíble tanto a la sepia viva como al Xipi o al calamar.

Hemos de reconocer que el señuelo de sepia es uno de nuestros favoritos. Posee unos movimientos y brillos únicos cambiando de color bajo el agua gracias a un sistema de aletas y tentáculos que han sido diseñado y fabricado con tal perfección, que le ha hecho ser uno de los señuelos básicos y preferidos por los pescadores más exigentes y también más buscados por los iniciados por su efectividad.

Señuelos de vinilo JLC®.
Señuelo Vinilo Jigging a la Carta Sepia JLC®.

Este señuelo tan versátil lo podemos encontrar en tres colores: rosa flúor, natural y destellos rosas, teniendo así en cuenta los diferentes momentos del día y las diferentes situaciones en tu día de pesca. Disponibles en tres pesos, de 150 gr, 200 gr y 250 gr. Todos ellos miden 215mm. 

Posee un anzuelo fabricado con acero y carbono de alta calidad, que nos asegura una resistencia y una fuerza en las condiciones más extremas del lance de pesca.

Su revestimiento de níquel negro lo hace muy resistente al óxido. Un señuelo eficaz, único e indispensable que no puede faltar en ninguna caja de pesca. Consíguelos en nuestra Tienda Online.

Señuelo Vinilo Jigging a la Carta Sepia JLC®.

Las modalidades de pesca vertical de Jigging, Slowjigging, que año tras año continúan ganando adeptos, encuentran también en los señuelos de calamar un compinche indispensable en cada jornada de pesca. 

Señuelos de Calamar JLC®.

El señuelo de Vinilo de calamar de JLC es todo un manjar difícil de rechazar por las especies más buscadas tanto en agua dulce como salada ya que ofrece un realismo, navegación y brillos bajo el agua fuera de lo común.

Lo convierten en una auténtica revolución en vinilos de tipo y forma de cefalópodo, asemejándose así a un calamar vivo por sus movimientos característicos y únicos, cambiando de color bajo el agua. 

La evolución de las formas, de los materiales y de los acabados de los señuelos ha sido notable durante los últimos años, donde la pesca con este tipo de señuelos se ha convertido en todo un placer gracias a sus excelentes resultados.

En las aguas del Mar Mediterráneo se han pescado numerosos ejemplares de meros con señuelos de Xipi. Para conseguir pescarlos, vas a necesitar también un buen plomo y mucho carrete, ya que siempre se encuentran en las profundidades.

Estos señuelos de Vinilo Jigging a la Carta Xipi JLC tan versátiles, los tienes disponibles en 30, 60, 90, 120 y 150 gr. Lo que permitirán el intercambio para diferentes condiciones, modalidades y profundidades en una misma jornada de pesca.

La maña, la experiencia, el escoger buenos lugares y por supuesto, el pescar con equipos de calidad, modernos y versátiles, convierten nuestras salidas de pesca en momentos tan satisfactorios como impagables.

En ONNautic somos profesionales que disfrutamos de la pesca con pasión.

Pregúntanos qué señuelos son los más adecuados para ti. Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia.

Tienda ONNautic

Coméntalo