ONNautic
caracteristicas productos

¿Cómo cambiar el tamaño del panel o ventanas en una Lowrance Hook?

En este tutorial os enseñamos como cambiar el tamaño del Panel de las ventanas de la Lowrance Hook. Miguel Garrido, de Pro Team Lowrance, nos lo explica de una manera fácil y sencilla.

Cambiar tamaño de las pantallas

En la opción de ‘dividir pantalla’ nos vamos al botón de Página > Opción de Menú > Tamaño del Panel de Carta > Enter. Ahora podemos ampliar el tamaño del ‘Modo Carta’ con los botones de dirección.

Si pulsamos sobre el botón de ‘Páginas’ y elegimos otro tipo de configuración podemos cambiar de igual forma el tamaño del panel. En este caso elegimos el ‘Lado horizontal’ pulsando el botón de ‘Menú’ > ‘Página dividida’ > ‘Lado horizontal’.

Cambiar posición o distribución de las ventanas

Si en vez de para tres ventanas, como teníamos antes, lo queremos hacer para dos, el procedimiento es el mismo. De nuevo, pulsamos el botón de ‘página’, elegimos un modo de pantalla dividida, por ejemplo ‘modo carta’ o ‘modo downscan’, le damos a ‘enter’ y nos aparece automáticamente el modo que hayamos elegido en nuestra pantalla.

Ampliar el tamaño de la ventana

Para ampliar el tamaño del modo seleccionado en nuestra ventana, pulsamos el botón de ‘Página’, le damos al botón de ‘Menú’ > ‘Tamaño del panel’ > ‘Enter’. Seguidamente, con los cursores de dirección cambiamos el tamaño del panel.

Esperamos que este tutorial os haya servido y que permanezcáis atentos a los próximos. Como siempre…¡Buena pesca!

Tienda ONNautic

Coméntalo