ONNautic

Apps náuticas imprescindibles para navegar

Hoy en día tenemos la suerte de poder beneficiarnos de unas aplicaciones estupendas que nos van a ayudar a sacar el máximo beneficio de nuestras jornadas de pesca con una precisión y detalle de diez.

Te vamos a recomendar en especial dos asistentes de navegación: Compass eMaps y C-Map.

Esta completa aplicación te proporcionará información Cartográfica y ayudas a la navegación de alta precisión en toda la costa mediterránea peninsular desde la costa de Huelva hasta el norte de la provincia de Girona, pasando por el estrecho de Gibraltar e incluyendo las Islas Baleares.

Desarrollado en base a las últimas actualizaciones del Instituto Hidrográfico de la Marina y del Almirantazgo Británico, Compass eMaps LARGE es un producto exclusivamente diseñado para productos Lowrance, Simrad y B&G.

Gracias a ella podrás conocer la composición del fondo marino con un alto nivel de precisión para saber en todo momento si se trata de arena, fango, cascajo o piedra.

También te identificará las estructuras o desniveles pronunciados, detectando las zonas críticas con depresiones pronunciadas, así como detectará las líneas acusadas de piedras en determinados puntos.

Con Compass eMaps LARGE contarás con las mejores ayudas para la navegación, ya que localiza faros, boyas, puntos de encuentro del práctico, zonas restringidas, zonas de obstrucción o incluso edificios destacados próximos a tu localización.

Además, con la versión LARGE obtendrás sondajes adicionales en las zonas más próximas a puerto, para que nada se te escape.

Y si eres un si eres un navegante de aguas profundas, obtendrás líneas batimétricas con intervalos de 10 metros a partir de 50 metros de profundidad y de 50 metros a partir de 100, pudiendo alcanzar profundidades de hasta 1.000 metros.

Tanto si eres un experimentado pescador como un experimentado navegante, estas potentes cartas mejorarán tus días de pesca o navegación. 

Gracias a la tecnología avanzada del Easy Routing podemos introducir los puntos de comienzo y terminación con los parámetros específicos del barco y recibir automáticamente puntos de referencia para viaje con la ruta más corta. Así también el sistema pone de relieve los peligros potenciales presentando varios niveles de alerta para cada segmento de la ruta.

También incorporan funciones que nos facilitan las previsiones de mareas y de corrientes con la fiabilidad de los datos de C-MAP.

Además, estas Cartografías C-Map cuentan con superposición de imágenes satelitales, de cartas raster, así como fuentes de cartas oficiales actualizadas.

Gracias a ellas podrás planificar con seguridad tus viajes con Easy Routing.

Tienda ONNautic

Coméntalo