Soporte RAM fijación motor eléctrico, bola 1.5"

RAM-EMS

Soporte RAM® para fijación o estabilizador del motor eléctrico con bola de 1,5" en tu embarcación de pesca. El Soporte RAM para fijación de tu motor electrico, es la solución que estabas buscando para colocar tu motor eléctrico y ofrecerle la sujeción perfecta durante la acción de navegación. Este soporte te ofrece la posibilidad de acoplar y desacoplar fácilmente tu motor eléctrico.

Soporte RAM fijación motor eléctrico, bola 1.5". ONNautic

Más detalles

Recíbelo mañana gratis *

De lunes a jueves finalizando el pedido antes de las 16:00 y viernes antes de las 12:00h Válido para Península y Baleares (48 HORAS) para pedidos superiores a 150€ * Consulta condiciones de envío
  • Servicio técnico ONNautic 360
  • Devolución 30 días
  • Garantía y Profesionalidad

No disponible

Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible

Cargando

125,00€

¿Tienes alguna duda? Llámanos!

+34 951 275 478

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Soporte RAM fijación motor eléctrico, bola 1.5". ONNautic

Contenido Producto SIONYX

Soporte RAM® para fijación o estabilizador del motor eléctrico con bola de 1,5".

Soporte RAM de fijación para motor eléctrico. ONNautic

Camara SIONYX Nightwave. ONNautic

RAM® Mounts ofrece todo lo que necesario para equipar tu embarcación para tus jornadas de pesca. RAM® posee todas las soluciones de montajes existentes. Conoce toda la gama de; soportes para cañas de pescar, cámaras de acción, cámara Sionyx, portavasos, sondas gps plotter, focos LED, teléfonos móviles, tabletas, estabilizadores de motores eléctricos y mucho más. 

Soporte RAM® para fijación o estabilizador del motor electrico con bola de 1,5", es la solución perfecta que estabas buscando para fijar tu motor eléctrico durante la acción de navegación y con ello evitar las vibraciones bruscas que suele sufrir el eje del soporte de tu motor eléctrico. Con el Soporte RAM® para fijación o estabilizador del motor eléctrico con bola de 1,5" podrás acoplar y desacoplar fácilmente tu motor eléctrico en tu embarcación y navegar con total tranquilidad mientras te desplazas de un punto de pesca a otro y con ello alagaras la vida útil de tu motor eléctrico.

Soporte RAM® para fijación o estabilizador del motor eléctrico con bola de 1,5" es válido para cualquier motor eléctrico de cualquier marca o modelo:

  • Minnkota.
  • Motorguide.
  • lowrance Ghost.
  • Garmin.
  • VidaXL.
  • DeepSea.
  • Fox.
  • Haswing Osapian.

¿Si tienes dudas sobre el Soporte RAM® para fijación o estabilizador del motor eléctrico con bola de 1,5" y sus posibilidades?  Envíenos, un email a info@onnautic.com.


Profesionalidad, servicio y garantia ONNautic

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

ONNautic © Todos los derechos reservados