Camiseta Técnica de Pesca ONNautic Blue SC

Nuestra Camiseta Técnica de Pesca ONNautic Blue SC esta diseñada y fabricada con materiales de alta Calidad por pescadores para pescadores. Las fibras y materiales que componen esta camiseta, le confieren características como; transpirabilidad, protección, ligereza, comodidad y secado rápido. Esta camiseta técnica de pesca, protegerá tu piel de los dañinos y molestos rayos de sol UVA y UVB.

Más detalles

Recíbelo mañana gratis *

De lunes a jueves finalizando el pedido antes de las 16:00 y viernes antes de las 12:00h Válido para Península y Baleares (48 HORAS) para pedidos superiores a 150€ * Consulta condiciones de envío
  • Servicio técnico ONNautic 360
  • Devolución 30 días
  • Garantía y Profesionalidad

No disponible

Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible

Cargando

39,00€

¿Tienes alguna duda? Llámanos!

+34 951 275 478

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Banner Camiseta ONNautic de Pesca

Este Producto Incluye

(1) Camiseta Técnica de Pesca ONNautic Blue SC.

  • Camiseta con Protección UPF, UVA y UVB.
  • Laterales en mangas y costados, confeccionado con tejido de alta Transpiración.
Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue2 Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue2 Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue2 Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue

Nuestra Camiseta Técnica de Pesca ONNautic Blue SC, está fabricada con tejidos de alta Calidad. Las características más importantes que hacen de la camiseta técnica ONNautic Blue es; su transpirabilidad, ligereza, secado rápido y sobre todo, protección contra los rayos del sol. Esta Camiseta Técnica es un diseño exclusivo de ONNautic, diseñada por pescadores para pescadores. Válida tanto para la Pesca en agua salada como en agua dulce.

Características Principales

PROTECCIÓN SOLAR:

La Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue SC protegerá tu piel de los molestos y dañinos rayos del sol. En sus tejidos se agregó el protector solar más avanzado, +50La Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue está confeccionada con Materiales UPF para bloquear los rayos  del Sol, UVA y UVB.

TEJIDO ANTIMICROBIANO:
Toda actividad deportiva así como la pesca, conlleva que durante la acción de pesca, generemos sudor, por lo que la Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue SC tiene un tratamiento antimicrobiano que inhibe y mata el crecimiento de los olores que causan estos microorganismos.

ALTA TRANSPIRACIÓN:
La Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue SC, mantendrá tu piel seca y cómoda frente al agua.- La Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue SC incluyen fibras especiales que transportarán el sudor lejos de la piel. Los materiales sintéticos con los que se ha confeccionado esta camiseta, permitirá que el aire pueda pasar y así generar una alta capacidad de transpiración. 
Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue Camiseta Técnica de pesca ONNautic Blue

Banner servicio y garantía ONNautic

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

ONNautic © Todos los derechos reservados